El Universal Chile El Universal Chile

#LaCaravanaMasGrandeDeChile: Llaman a la manifestación más grande en todo Chile el próximo 01 de marzo

El llamado fue hecho por diversas organizaciones desde las Redes Sociales, y se pretende superar a la denominada #MarchaMásGrandeDeChile, por el apruebo a una Nueva Constitución.

Nacional 23 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
LaCaravanaMasGrandeDeChile U5A3HL2I
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Para el próximo domingo 01 de marzo a las 11:00 AM en Plaza de la Dignidad, desde diversas organizaciones en las Redes Sociales, han convocado a la mayor movilización de todas, y que pretende superar a la denominada #MarchaMásGrandeDeChile, por el apruebo a una Nueva Constitución. 


"Para el próximo domingo 01 de marzo, a las 11:00 AM, te invitamos a la Caravana más grande Chile", señalan a través de un video, con una contagiosa versión de "La canción del poder popular" de Inti Illimani.

Además, señalan, "ven con tu motocicleta, auto o bicicleta. Con banderas y mensajes y consignas. Junto seremos parte de una convivencia vial única".

"No queremos más abusos, no queremos más represión, libertad a los presos políticos. No más AFP. Salud - Educación digna y de calidad. Te esperamos", concluyen.


Lea además:

Chavo del ocho señor barriga U5A3HL2IEdgar Vivar emociona en las Redes Sociales mostrando recordada locación donde se grabó el Chavo del 8
Armada .Acá el comunicado de prensa de la Armada ante ataque a Monumento a los Héroes de Iquique
D.Director del SENCE: "Los adultos mayores trabajan por gusto, porque no quieren quedarse en la casa"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias