El Universal Chile El Universal Chile

Edgar Vivar emociona en las Redes Sociales mostrando recordada locación donde se grabó el Chavo del 8

La publicación ya cuenta con casi 32.000 mil likes, y generó nostalgia en los fanáticos del Chavo del Ocho.

Tendencias 23 de febrero de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Chavo del ocho señor barriga U5A3HL2I

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Casi 30 mil Me Gusta recibió la fotografía que compartió el último jueves el actor Édgar Vivar, más conocido como el Señor Barriga, en su cuenta de Twitter.


En la imagen se observa una puerta, lo cual no llamaría la atención. Sin embargo, el mensaje que la acompaña fue lo que despertó la nostalgia entre sus seguidores.

"¿Alguno de ustedes reconoce esta puerta giratoria?", escribió el actor mexicano que personificó en la serie del Chavo del Ocho al Señor Barriga y Ñoño.


De inmediato, miles de usuarios le respondieron y recordaron el momento especial en sus vidas que fue esa escena. 

"Cuando niño no cabía de la felicidad cuando Chavito pasó esa puerta. Gracias por tan hermosa Barriga, señor recuerdo", dijo un usuario.


Lea además:

El Chavo del ochoNos van dejando de a poco: Fallece importante integrante de la serie de los 80' Chavo del ocho
Maria Antonieta de las Nieves + Gabo 001AJHIO09[VIDEO] El angustioso mensaje de María Antonieta de las Nieves tras muerte de su esposo: "Ya no quiero seguir viviendo, ¿Para qué voy a vivir?"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

EducarChile 2e6a70679

Educarchile abre inscripciones a 27 cursos gratuitos para la innovación educativa en un mundo desafiante

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Educación Hace 2 horas

Los cursos, gratuitos y en línea, están dirigidos a docentes, directivos, educadoras de párvulos, estudiantes de pedagogía y/o profesionales de la educación. La oferta formativa promueve habilidades del siglo XXI, metodologías y herramientas para que los profesores puedan realizar clases más significativas acordes a una sociedad en cambio permanente.

Aton_Isapre Colmena _a538f

Isapre Colmena insiste con su transfobia: Ahora se niega a cubrir la readecuación corporal porque "la transexualidad no es una enfermedad"

Prensa Movilh
Nacional Hace 2 horas

Llegó al extremo de afirmar que se tata de un cambio estético. Antes la Isapre había rebajado un 75% la cobertura a las personas trans con el argumento contrario, es decir afirmando que la transexualidad sí era una enfermedad, lo cual fue revertido por la corte Suprema tras un recurso presentado por el Movilh. "Esta Isapre cambia de argumentos y de estrategias solo por su tranfobia y sus intereses mercantiles", sostuvo el Movilh

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias