El Universal Chile El Universal Chile

Sancionan a futbolista francés que mordió el pene a un rival

El comité disciplinario dio cinco años de suspensión al jugador. Los hechos ocurrieron tras un partido de la 2ª división de distrito entre los clubes de Terville y Soetrich el pasado 17 de noviembre

Deportes 22 de febrero de 2020 AFP
Rival muerde pene que999

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un futbolista amateur del departamento francés de Moselle (nordeste) fue sancionado con cinco años de suspensión por una acción poco frecuente en una cancha: morder el pene a un rival durante una pelea.


Los hechos ocurrieron tras un partido de la 2ª división de distrito entre los clubes de Terville y Soetrich el pasado 17 de noviembre.

Según la web Lorraine Actu, que destapó el insólito caso, dos rivales comenzaron una pelea y un tercero, jugador del Terville, trató de separarles, cuando el jugador del Soetrich le mordió el pene.

Esta acción le provocó a la víctima una herida que necesitó 10 puntos de sutura y cuatro días de baja laboral.

La comisión de disciplina del distrito de Moselle castigó los hechos con cinco años de sanción para el agresor y seis meses de castigo para el jugador herido.

El partido acabó en empate 1-1, siendo el único punto que el SC Terville sumó en esa temporada, ya que perdió todos los partidos restantes.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias