El Universal Chile El Universal Chile

Tribunal ordena detención en contra de Marlén Olivari

Esto, luego que el equipo de campaña para la alcaldía de Viña del Mar de Marlen Olivari presentará acciones legales en su contra.

Nacional 20 de febrero de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
marlene olivari BBYKLVE

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La ex show woman debía presentarse al Cuarto Juzgado de Garantía por la querella que su ex abogada interpuso en su contra. Según su abogado, sufrió un "cuadro de estrés".


En concreto, tres profesionales que asesoraban la candidatura de la Marlén Olivarí a la alcaldía de Viña del Mar, denunciaron el no pago de sus honorarios, además de injurias y calumnias en su contra.

La orden de detención fue dada luego que Marlen Olivari debía presentarse el pasado miércoles al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago por una querella que Paula Oyarce, su ex abogada interpusiera en su contra por el delito de "acción privada". Como la aspirante a Alcaldesa de Viña del Mar no se presentó a la citación, el tribunal decidió interponer una orden de detención en su contra.

El abogado de la ex modelo, Luis Reyes, declaró en el matinal "Hola Chile" de La Red, que Olivarí "sufrió un cuadro de estrés que le impidió asistir a la audiencia, pero que espera que se presente a la brevedad posible", indicó.

Además, su representante afirmó que Olivarí se encuentra en Viña del Mar y que prepara acciones legales para contra demandar a Oyarce.

Según consigna Publimetro, Olivari indicó "no tener idea de esta demanda". Aunque luego afirmó que sus abogados están trabajando al respecto.

“Hay una persona que se comprometió conmigo a conseguir los fondos. Pero resulta que nunca lo hizo y, por su cuenta, empezó  a contratar personas a nombre mío. Eso fue lo más grave”, indicó la candidata a alcaldesa.

Oyarce, quien contrasta esta información afirmando que al ver que la ex modelo no cumpliría con lo pactado, comenzó a ayudar en la gestión monetaria de su imagen, negociando ofertas en eventos y programas de TV para poder financiar el sueldo del equipo.


Lea además:

Marlene Olivarí 001 pelicanoYa está en campaña para la alcaldía: Marlene Olivarí rescata un pelícano herido en Reñaca (FOTOS)
Marlen Olivari Intrusos_1074911[VIDEO] Marlen Olivarí informa que postulará a alcaldesa de Viña: “Quiero ser la voz de las personas”
Gustavo Hasbún 2370b97Caso #MOP-Araucanía : Exdiputado Gustavo Hasbún suspendió su militancia en la #UDI

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias