El Universal Chile El Universal Chile

Nicolás Jarry y maratónica victoria: “Ganar así siempre es positivo”

Además, la segunda raqueta nacional se refirió al duelo contra el español Marcel Granollers (107°), en la fase final de la clasificación.

Deportes 21 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Nicolás Jarry (83°) consiguió un ajustado triunfo en la qualy del ATP 500 de Barcelona en un maratónico partido frente al taiwanés Chun Hsin Tseng (°425) y aseguró que la victoria le entregó confianza de cara a su próximo desafío en el torneo ibérico. 


"Había sacar este partido como fuera, ganar un partido así siempre es importante y positivo, la verdad es que él (Tseng) es un jugador rapidísimo y tiene muy buena cabeza. Hace mucho que no competía, sobre todo en arcilla, y esto sirve para ir sumando", explicó la “Torre”. 

Además, la segunda raqueta nacional se refirió al duelo contra el español Marcel Granollers (107°), en la fase final de la clasificación y explicó: "Va a ser duro, está en casa, le ganó a un gran jugador (Daniel Evans, 89°) y será otra batalla". 

El duelo entre Jarry y Granollers se disputará a las 06:45 horas en la Pista Rafa Nadal durante mañana domingo, en donde intentará sumarse a Christian Garín (47°), quien ingresó directo al cuadro principal y se enfrentará al eslovaco Martin Klizan (50°). 


Lea además:

Nicolás Jarry llegó a la ronda final de la Qualy y Christian Garín conoció a su rival en Barcelona

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado-Civil

Juzgado Civil ordena al fisco indemnizar a dirigente sindical torturado por la CNI

El Universal
Nacional Hace 6 horas

El Vigésimo Segundo Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización de $30.000.000 (treinta millones de pesos) a dirigente sindical que fue detenido ilegalmente por agentes de la Central Nacional de Informaciones (CNI), sometido a sesiones de tortura en el Cuartel Borgoño y, finalmente, relegado a Quellón y Achao, en 1983 y 1984, respectivamente.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias