El Universal Chile El Universal Chile

Subtel buscará conocer cómo se compensará a los clientes de VTR tras eliminación de canales del cable

Desde la cableoperadora señalaron que estas medidas radican en el objetivo de potenciar sus plataformas de video on demand.

Nacional 19 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
VTR 900x600

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La compañía de servicios de telecomunicaciones VTR anunció la eliminación de su programación.


Tras esta situación, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), oficiará a la empresa, para que se de a conocer cómo se compensará a los clientes que se manifiesten en desacuerdo.

Desde la cableoperadora señalaron que estas medidas radican en el objetivo de potenciar sus plataformas de video on demand.

En concreto, la empresa dejará de emitir las señales de MTV Hits, MTV Dance, MTV Live, VH1 Latino, VH1 MegaHits, Universal, Studio Universal y SyFy.

Según informa EMOL, indica que VTR, como medida compensatoria, ofrecerá a partir del 1 de abril algunos canales de HBO de manera gratuita, es decir, sin costo adicional (Mundi, Signature, Plus, 2, Pop, Family y Extreme).

Por último, VTR subrayó al citado medio que su estrategia para este año sera enriquecer la experiencia “de consumo no lineal” de los contenidos, en línea con plataformas como Netflix y otras empresas que ofrecen material de manera offline.


Lea además:

Derechos de aguaCorte acoge recursos de casación y otorga derechos de aprovechamientos de aguas a comunidades aymaras
Militar de ConcepciónJuzgado de Concepción revoca la prisión preventiva de militar imputado por apremios ilegítimos
AK-Caso Armas AK 47: Formalizados son del barrio alto, derechistas y pinochetistas .

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias