El Universal Chile El Universal Chile

Caso Armas AK 47: Formalizados son del barrio alto, derechistas y pinochetistas .

Caso AK-47: se destapó la olla, pero como siempre, siguen siendo privilegiados, quedan solo con firma, arraigo y prohibición de revelar su identidad.

Nacional 19 de febrero de 2020 El Universal El Universal
AK-
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Finalmente las personas que estaban involucradas en el Caso Armas AK-47 ,no eran de extrema izquierda ,menos eran de la primera linea ,como varios medios de comunicación irresponsablemente informaron. 

CASO AK-47: ERAN PINOCHETISTAS.  Fueron detenidos tres hombres y dos mujeres, que viven en el barrio alto de Santiago y, según Radio ,Bio-Bio, los cinco serían simpatizantes de derecha. Un matrimonio penquista y un padre con su hijo figuran involucrados en el caso AK-47 y municiones.

Caso AK-47: se destapó la olla, pero como siempre, siguen siendo privilegiados, quedan solo con firma, arraigo y prohibición de revelar su identidad.

"En Chile si pateas un torniquete de metro te acusan con la Ley de Seguridad del Estado, pero si pretendes atacar con una AK-47 no pasa nada".

ACÁ PUEDE LEER.

AK-47 n_0_19_630_392PDI y Fiscalía investigan la relación entre venta de un AK-47 con posibles desmanes en marzo
Carmen Hertz 001AA001Carmen Hertz "barre el suelo con Moreira " : Lo trató de ignorante y corrupto.
bomba lacrimógena carabineros -3Acusan a Carabineros de Chile de quemar una casa con una bomba lagrimógena en la Pincoya.
Carabineros-de-Chile-900x570Puente Alto: Carabineros ingresa violentamente a consultorio y saca a jóvenes heridos

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias