El Universal Chile El Universal Chile

Habla el conductor de Uber denunciado por secuestro a joven Antofagastina: "El GPS me cambió la ruta"

El caso pasó a la Fiscalía, quién se encuentra investigando como ocurrieron los hechos.

Nacional 18 de febrero de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Chofer UBER uctores-en-Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Como un error calificó el chofer de la aplicación Uber lo ocurrido la madruga del jueves pasado, esto luego que una usuaria del servicio lo denunciara por un presunto secuestro.

En entrevista con El Mercurio de Antofagasta, el conductor identificado con las iniciales W. G. G. de 30 años, aseguró que lo sucedido ese día se trató de un mal entendido, y que su reacción se habría debido a que se sintió amenazado ante un supuesto intento de asalto por parte de la pasajera. 

“Cuando voy llegando a la esquina donde la pasajera me indica, porque no podía encontrar el camino, el GPS me cambia la ruta. Ahí como que la chica se pone nerviosa y empieza buscar algo en su bolso. Yo también me puse nervioso y pensé que me iba a asaltar. Entonces comienzo a acelerar en busca de una patrulla. La chica me decía que parara el auto o se iba a tirar”, explicó el chofer, quien al momento del incidente llevaba tres días trabajando con la aplicación Uber. 

“Mi error fue acelerar por el miedo”, agregó. 

A raíz de esa acción la joven resultó con varias heridas en su cuerpo. Incluso debió recibir puntos de sutura en su cabeza debido al impacto contra el piso. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias