El Universal Chile El Universal Chile

La parada de carros de Pamela Díaz a Javiera Acevedo: "¿Te puedes callar un rato? Me tienes enferma"

La situación ocurrió durante el capítulo del domingo en "La Noche es Nuestra" de CHV.

Tendencias 18 de febrero de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Javiera Acevedo y Pamela Díaz 102

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En el último capítulo de "La Noche es Nuestra" de CHV se vivió un momento protagonizado por la animadora del programa, Pamela Diaz, y Javiera Acevedo.  

La situación ocurrió en la sección titulada "Derribando Mitos", donde los invitados discutían sobre la posibilidad de que fuera posible la amistad entre un hombre y una mujer, Acevedo era una de las invitadas para el debate.  

En medio de la discusión, la "rubia y guachaca" no dejó de hablar mientras interrumpía la opinión del resto de los invitados.  

Mientras otra de las invitadas argumentaba su respuesta afirmativa sobre la pregunta, Javiera exclamó "a la primera que andan ahí todos cabizbajos, aprovechan", situación que molestó a la Fiera.  

Tras el comentario de Javiera, Pamela expresó "¿Te puedes callar un rato? Porque me ‘tení’ enferma". A esto la rubia contestó "sí, me puedo callar"

El hecho, sin embargo, no fue más que una anécdota televisiva entre ambas figuras y quedó como parte del humor característico del programa.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias