El Universal Chile El Universal Chile

Novia de Al Pacino (79) anunció su quiebre con despiadadas palabras: “No es fácil estar con un hombre tan viejo y tacaño”

La actriz reveló que el actor sólo le regaló flores...

Internacional 18 de febrero de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Novia de Al Pacino, Meital Dohan 101

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La actriz de origen israelí, Meital Dohan, anunció el final de su romance con el actor Al Pacino. “Es difícil estar con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino”, dijo la actriz de 40 años de edad.


Dohan ha expuesto que uno de los grandes problemas en su romance está en la brecha de edad que los separa, ya que el ganador del Óscar tiene 79 años, es decir que le lleva 39 de diferencia.

Pero la declaración de Meital no termina ahí, ésta también reveló que otro gran problema del actor es que no le gusta derrochar su fortuna. “No le gustaba gastar dinero”, declaró Meital Dohan a la revista israelí La’Isha. Según la actriz de 40 años de edad, lo único que su ex le compró fueron flores.

“¿Cómo puedo decir de forma cortés que no le gustaba gastar dinero?… Solo me compró flores”, apuntó Dohan.

Novia de Al Pacino, Meital Dohan 100
Novia de Al Pacino, Meital Dohan 102

Pero la ahora ex novia del actor también afirmó que en su momento trató de negarse a sí misma la diferencia de edades, pero el tiempo la llevó a darse cuenta de que esto era imposible.

“La diferencia de edad es difícil, sí. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser honesta. Así que, incluso con todo mi amor, no duró”, expuso Meital. Pero aún cuando su romance terminó, ella señala que siguen siendo amigos y que no existen malos sentimientos entre ellos.

Sin embargo, no todos fueron dardos para el legendario actor estadounidense. “Me alegra haber estado allí para él cuando me necesitaba y ser parte de su legado. Es un honor. Me alegra que esta relación haya sucedido. Seguimos siendo buenos amigos”, aseguró.


Lea además:

Iván Moreira a_uno_39-730x350Ivan Moreira : Algunas empresas son capaces de transformar la violencia en un bien de consumo.
Lucas Palacios a_uno_1140042-1-750x400Lucas Palacios suspendió su militancia en la UDI y critica al partido por apoyar a Hasbún

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias