El Universal Chile El Universal Chile

Ivan Moreira : Algunas empresas son capaces de transformar la violencia en un bien de consumo.

Ivan Moreira  reclamó "fuertemente"  por la foto de las portadas de los cuadernos colón. Están  lucrando con la violencia.Cero responsabilidad social , reclamo el parlamentario.

Nacional 18 de febrero de 2020 El Universal El Universal
Iván Moreira a_uno_39-730x350
Iván Moreira a_uno_

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Ivan Moreira  reclamó "fuertemente"  por la foto de las portadas de los cuadernos colón. Están  lucrando con la violencia.Cero responsabilidad social , reclamo el parlamentario.

Esto fue lo que escribió en Twitter.

Algunas empresas son capaces de transformar la violencia en un bien de consumo. Lucrando con la violencia.Cero responsabilidad social corporativa. Ténganlo presente los que compren útiles escolares: no compre Cuadernos Colón

Esto fue las respuestas que le dejaron al Senador en Twitter.

Armar escándalo porque en los cuadernos Colón aparecen grafiteros, y asociarlo a las protestas, es de idiota. El graffiti es un arte callejero que existe hace décadas. El senador Moreira me recuerda que no todos en la derecha son idiotas, pero no hay idiota que no sea de derecha.

Colón lleva años con portadas de estilo Graffitis, pero la Paranoia y el delirio de Moreira, Axel Kaiser y entre otros fachos, no los deja ver más allá. Pero cuando la publicidad se centra en niñas y niños en ropa interior, ahí se quedan calladitos los degenerekes

ACÁ PUEDE LEER.

Stefan Kramer de51c0a7Fanáticos Moralistas piden que @StefanKramerS no haga humor político en el festival de Viña del Mar
Cuadernos Colón polémicas tapasColón contesta a Moreira y se refiere a polémicas tapas de sus cuadernos
Mario Rozas  1AJJ120General Mario Rozas deberá declarar en calidad de imputado por crímenes de lesa humanidad.
jorge baradit-3Jorge Baradit advierte: "Se vienen tiempos difíciles. La derecha dura está desesperada, intentará todo para ensuciar este proceso"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias