El Universal Chile El Universal Chile

Fanáticos Moralistas piden que @StefanKramerS no haga humor político en el festival de Viña del Mar

Un grupo de fanáticos  pidieron el día de hoy que el comediante @StefanKramerS no realice  su rutina de humor en EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR basado en los políticos

Nacional 18 de febrero de 2020 El Universal El Universal
Stefan Kramer de51c0a7
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A través de un vídeo dado a conocer en redes sociales, un grupo de manifestantes temuquenses grabaron en la Plaza de Armas de la ciudad un mensaje enmarcado bajo la consigna "El festival es de todos", y en el que emplazaron al comediante Stefan Kramer (quien se presentará en el próximo Festival de Viña) no aludir a temas ni personalidades políticas en su rutina. 

Estamos reunidos aquí ,por la paz ,por la vida, por la libertad ,por la patria.  Queremos un discurso de Paz. No queremos un discurso de odio . No queremos un discurso de violencia. Declararon en un vídeo los fanáticos.

Un grupo de fanáticos  pidieron el día de hoy que el comediante @StefanKramerS no realice  su rutina de humor en EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR basado en los políticos y sobre todo en la ministra Cubillos que es una Dama ,según ellos.

AQUÍ EL VÍDEO.

KRAMER-CERA-1
ACÁ PUEDE LEER.

Mario Rozas  1AJJ120General Mario Rozas deberá declarar en calidad de imputado por crímenes de lesa humanidad.
Corte suprema ..Corte ordena a Hospital Militar del Norte indemnizar a hijos de paciente fallecido por falta de servicio
jorge baradit-3Jorge Baradit advierte: "Se vienen tiempos difíciles. La derecha dura está desesperada, intentará todo para ensuciar este proceso"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias