El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEOS] Elton John pierde la voz en pleno concierto y se retira entre lágrimas del escenario

El artista debió suspender el evento que daba en Auckland, Nueva Zelanda, debido a que perdió la voz por causa de una neumonía que le fue diagnosticada recientemente.

Internacional 17 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Elton John AMrPGl

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El cantante británico Elton John (72) debió retirarse del escenario, y entre lágrimas se disculpó con sus fans al verse obligado a interrumpir un concierto en Nueva Zelanda el domingo por la noche debido a una “neumonía errante”.


“No puedo cantar. He perdido la voz por completo”, dijo, ronco, ante los asistentes al concierto, que forma parte de una gira mundial. “Me tengo que ir. Lo siento mucho”, añadió.


En las imágenes se ve aprecia a Elton John, vestido con un traje azul celeste y gafas de gran tamaño, delante de un piano de cola. Se encoge de hombros, en un gesto de impotencia.

Acto seguido sale del escenario, cabizbajo, con la ayuda de su equipo, en medio de los aplausos de los espectadores.

Revise ACÁ el momento


Lea además:

jorge baradit-3Jorge Baradit advierte: "Se vienen tiempos difíciles. La derecha dura está desesperada, intentará todo para ensuciar este proceso"
AK-47 n_0_19_630_392PDI y Fiscalía investigan la relación entre venta de un AK-47 con posibles desmanes en marzo
Corte de la SerenaTribunal condena a 6 años de presidio a autor de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias