El Universal Chile El Universal Chile

Las Fotos de los cuadernos Colón que indignaron a la derecha chilena

Ya no es el poder de las ideas, sino el poder de las  fotos de unos cuadernos, que tienen a la derecha chilena indignada .

Nacional 17 de febrero de 2020 El Universal El Universal
Colón
Colón

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Ya no es el poder de las ideas, sino el poder de las  fotos de unos cuadernos, que tienen a la derecha chilena indignada . Acusa a la empresa que fabrica los cuadernos colón, de incitar a la violencia con las fotos de las tapas de sus cuadernos .

Acá algunos de los comentarios en Twitter.

Este cuaderno refleja la descomposición cultural profunda que afecta a Chile y por qué el problema será tan difícil de corregir. Si es real, resulta lamentable que empresas creen una imagen heroica de la delincuencia, el resentimiento y la subversión.

Cuadernos Colón tiene a la venta sus productos con un manifiesto llamado a la violencia. Definitivamente comercian con la violencia ellos y los supermercados y librerías que los venden.

Cuadernos Colón “si vienen por Uds” los mismos que Uds refuerzan con las imágenes de sus cuadernos, será si llorar, pues Uds con sus tapas avalan la destrucción del país. (Saqueos, incendios, etc) No crean que saldrán indemnes, pues ellos no conocen ni Dios, ni Ley.

Algunas empresas son capaces de transformar la violencia en un bien de consumo. Lucrando con la violencia.Cero responsabilidad social corporativa. Ténganlo presente los que compren útiles escolares: no compre Cuadernos Colón.

AQUÍ PUEDE LEER.

0113_ festival de viñaDetectores de metales y prohibición de pancartas: Las drásticas medidas para evitar funas en el Festival de Viña 2020
Sebastian Piñera 1605191Según la Encuesta #Cadem: El presidente Piñera llegó al 13% de aprobación.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias