El Universal Chile El Universal Chile

Colo Colo prohíbe de por vida el ingreso al Monumental a responsables del incidente en el Clásico

Esto, a raíz de los graves incidentes registrados en el Monumental durante el Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, encuentro que se vio obligado a suspenderse.

Deportes 17 de febrero de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
colo-colo-clasico-2-1702

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A raíz de los hechos ocurridos el pasado domingo en el Estado Monumental, durante Clásico de Colo Colo y Universidad Católica, encuentro que debió ser suspendido luego de los graves incidentes provocado por hinchas.


Los incidentes escalaron de tal forma, que finalmente el partido entre Colo Colo y Universidad Católica tuvo que ser suspendido, luego que el jugador de Colo Colo Nicolás Blandi recibiera un ataque con un fuego artificial.

El hecho se produjo en el minuto 70, los cruzados ganaban el partido por 2-0 con los goles de Luciano Aued a los 47 minutos del segundo tiempo y de Cesar Pinares.

A través de un comunicado, el club albo condenó los actos de violencia que se registraron en el partido ante la UC e indicaron que iniciarán una investigación para identificar a los culpables. Además, interpondrán una querella contra quienes resulten responsables.

“Pondremos a disposición todas nuestras herramientas internas para identificar a los culpables y disponer de estos antecedentes ante la justicia de modo que sea aplicado el máximo rigor de la ley”, señala el comunicado.

Colo Colo - comunicado kAUKpHY


Lea además:

Blandi[ VÍDEO ] "Hinchas " de Colo- Colo hieren con bengalas a su propio jugador ,Nicolás Blandi.
Ataque a Nicolás Blandi _396642Clásico de Colo Colo y Universidad Católica suspendido por incidentes en el Monumental

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias