El Universal Chile El Universal Chile

SML entrega cinco cuerpos de víctimas fatales de accidente aéreo en Puerto Montt

Luego del accidente, los cadáveres fueron trasladados hasta Concepción, donde el Servicio Médico Legal (SML) de dicha ciudad pudo identificar cinco cuerpos gracias a las pruebas de ADN.

Nacional 20 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Aton_avioneta Puerto Montt _f1862
Imagen: Javier Duque/Aton Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Los cuerpos de cinco de las seis víctimas que perdieron la vida el pasado martes en el accidente aéreo del pasado martes en Puerto Montt, Región de Los Lagos, fueron entregados a sus familiares este sábado. 


Las cinco personas identificadas fueron Erico Oyarzo, Leonel Soto, Gonzalo Navarro, José Vidal y Raimundo Montero, mientras que la única mujer que iba a bordo de la siniestrada aeronave aún no ha sido identificada de forma científica, pues sus familiares directos no están en el país. 

Luego del accidente, los cadáveres fueron trasladados hasta Concepción, donde el Servicio Médico Legal (SML) de dicha ciudad pudo identificar cinco cuerpos gracias a las pruebas de ADN. 

En tanto, desde el Servicio Médico Legal (SML) informaron que la última víctima fatal será identificada mediante una muestra dental para no retrasar aún más el proceso. 


Lea además:

avioneta cae en Puerto Montt kAATXN2[FOTOS+VIDEOS] Avioneta que se estrelló contra una vivienda en Puerto Montt deja seis personas muertos
Aton_avioneta capota _f4920Confirman nómina de pasajeros fallecidos de avión que cayó en Puerto Montt

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias