El Universal Chile El Universal Chile

El emotivo mensaje de Gloria Benevides tras recibir homenaje en su natal Loncoche

La actriz que dio vida a "La Cuatro Dientes" publicó una foto de una calle que lleva su nombre en un sector de la ciudad donde nació. 

Nacional 17 de febrero de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Calle Gloria Benavides 1580289

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un sentido mensaje escribió en su página oficial de Facebook la conocida comediante chilena Gloria Benavides por un homenaje realizado en su natal ciudad de Loncoche. 


La actriz y comediante que vive en la comuna de Ñuñoa hace 42 años envió un mensaje de agradecimiento a la ciudad donde nació. 

La actriz que dio vida a "La Cuatro Dientes" publicó una foto de una calle que lleva su nombre en un sector de la ciudad donde nació. 

"Nací en la hermosa ciudad de Loncoche, soy Loncochense de corazón y me siento muy honrada al tener una calle que lleva mi nombre. Gracias Loncoche", posteó Gloria Benavides. 

Calle Gloria Benavides 15802966016_o


Lea además:

policía maneja con el culo -0112[VIDEO] Policía mexicano se hace viral por manejar con las "nalgas"
dinero-billetera-manos-0112Se reajustará a 2,5%: Este será el nuevo sueldo mínimo a partir del 01 de marzo
willy-toledo-archivo-efe-2España: Comienza el juicio contra actor Willy Toledo por insultar a "Dios" y a la "Virgen"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_Isapre Colmena _a538f

Isapre Colmena insiste con su transfobia: Ahora se niega a cubrir la readecuación corporal porque "la transexualidad no es una enfermedad"

Prensa Movilh
Nacional Hace 1 hora

Llegó al extremo de afirmar que se tata de un cambio estético. Antes la Isapre había rebajado un 75% la cobertura a las personas trans con el argumento contrario, es decir afirmando que la transexualidad sí era una enfermedad, lo cual fue revertido por la corte Suprema tras un recurso presentado por el Movilh. "Esta Isapre cambia de argumentos y de estrategias solo por su tranfobia y sus intereses mercantiles", sostuvo el Movilh

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias