El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Policía mexicano se hace viral por manejar con las "nalgas"

Como se aprecia en el video, que fue difundido y rápidamente viralizado en las redes sociales, el policía primero utiliza sus pies para maniobrar y luego utiliza sus nalgas para seguir "manejando".

Internacional 17 de febrero de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
policía maneja con el culo -0112
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El hecho fue registrado en la Ciudad de México, cuando un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) para romper la rutina, intentó "demostrar sus habilidades" de conducción, pero con una parte bien especial de su cuerpo. 


Como se aprecia en el video, que fue difundido y rápidamente viralizado en las redes sociales, el policía primero utiliza sus pies para maniobrar y luego utiliza sus nalgas para seguir manejando.  

Pero lo que en un principio quedó registrado como una sorprendente muestra de la destreza del oficial, culmina en nada menos que una broma, ya que tanto el policía como su compañero de unidad, que se encontraba grabando, en realidad estaban siendo remolcados por una grúa de la misma SSC-CDMX.  

Si bien algunos internautas exigieron que se sancione a los bromistas, otros han tomado con humor la situación, celebrando la broma de los policías.

Revise acá el video. 

 


Lea además:

dinero-billetera-manos-0112Se reajustará a 2,5%: Este será el nuevo sueldo mínimo a partir del 01 de marzo
willy-toledo-archivo-efe-2España: Comienza el juicio contra actor Willy Toledo por insultar a "Dios" y a la "Virgen"
Mario Rozas Carabineros AKkk1NOTribunal autoriza interrogatorio a general Mario Rozas, quien deberá comparecer por 30 querellas judiciales

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias