El Universal Chile El Universal Chile

Marcelo Ríos por crisis en Chile: “Quitarles a los ricos para ayudar a los pobres, no tiene sentido”

El ex tenista comparó la realidad nacional con Estados Unidos, país en que reside actualmente.

Tendencias 16 de febrero de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Marcelo Ríos 001 A UNO AH1

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

“Yo estoy al otro lado del mundo y sería car’e raja opinar. Son cosas personales y trato de seguir poco la política porque está la cagada e igual es fuerte”, comentó.


Este domingo La Tercera publicó una entrevista a Marcelo “Chino” Ríos, donde se refirió sobre las demandas de la ciudadanía desde el 18 de octubre.

El ex tenista comparó la realidad nacional con Estados Unidos, país en que reside actualmente. “El hijo del jardinero es compañero de mi hijo. Acá es colegio público. Y yo voy a la casa del jardinero y él viene a mi casa. Y la raja, no hay ningún problema… De que tienes más plata o menos plata“, señaló.

Además manifestó su descontento con el proyecto de aumento de impuestos a los “super ricos”. “Para mí no es subirle más el sueldo a la gente para que tenga más plata. No, para mí todos deben partir de la misma base”, explicó.

“Quitarles a los ricos para ayudar a los pobres, no tiene sentido (…) Yo no recibí una herencia, me saqué la chucha. Y que te quiten plata y te suban los impuestos me duele, me siento pasado a llevar“, agregó.

Asimismo opina que la demanda principal viene “por el lado de la salud. Que no se muera gente esperando. Que pague el Estado, ellos verán cómo, pero no sacándole plata a otros“, enfatizó.


Lea además:

lynn-cohen-sex-and-the-city-juegos-del-hambreMuere querida integrante de la exitosa serie "Sex and the City"
Concierto suspendido La Polla Records 001923[FOTOS+VIDEOS] Suspenden concierto de 'La Polla Record' tras caótica irrupción del público en el escenario
Sebastian Piñera 1605191Según la Encuesta #Cadem: El presidente Piñera llegó al 13% de aprobación.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias