El Universal Chile El Universal Chile

[FOTOS+VIDEOS] Suspenden concierto de 'La Polla Record' tras caótica irrupción del público en el escenario

Esto, luego que espectadores irrumpieron por la fuerza sobre el escenario, y a la mitad del show de La Polla Récords, la producción decidiera suspender el show.

Nacional 16 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Concierto suspendido La Polla Records 001923
Twitter

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Una turba de asistentes subió al escenario, y en la mitad del show, la producción del evento decidió suspender el concierto de La Polla Records en el Estadio Bicentenario de La Florida.


Esto, luego que espectadores irrumpieron por la fuerza sobre el escenario interrumpiendo la presentación de la banda de punk español, y a la mitad del show de La Polla Récords, la producción decidiera suspender el show.

Tras la invasión del público, la banda optó por abandonar inmediatamente el escenario, hecho que motivó una lluvia de proyectiles y un enfrentamiento entre quienes estaban sobre la tarima y quienes quería que el concierto continuase.

A través de un comunicado difundido a los medios, la productora TresELE, firma a cargo del show, entregó su versión de los hechos.

“A raíz de que espectadores irrumpieron por la fuerza sobre el escenario, y a la mitad del show de La Polla Récords, la producción decidió por seguridad -tanto de la banda como del resto de los asistentes- suspender el concierto”, informaron.

De acuerdo a TresELE, “la banda en todo momento y pese a que los asistentes estaban sobre el escenario, intentaron continuar con el show, pero fue imposible”. “El evento cumplía con todas las medidas de seguridad y contaba con las autorizaciones correspondientes emanadas por la autoridad competente”, aclararon.

Hasta el momento, la agrupación hispana no se ha referido al accidentado concierto en la capital, mientras que a través de redes sociales decenas de asistentes exigen una compensación.

Los reportes del hecho comenzaron a circular durante esta tarde en redes sociales, donde se viralizaron videos e imágenes de los propios espectadores.


Lea además:

Ataque a Nicolás Blandi _396642Clásico de Colo Colo y Universidad Católica suspendido por incidentes en el Monumental
Blandi[ VÍDEO ] "Hinchas " de Colo- Colo hieren con bengalas a su propio jugador ,Nicolás Blandi.
estación-Fuerza Nacional Raúl MezaSERVEL rechaza solicitud de inscripción del partido de Abogado Raúl Meza 'Fuerza Nacional'

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias