El Universal Chile El Universal Chile

Clásico de Colo Colo y Universidad Católica suspendido por incidentes en el Monumental

Un petardo explotó cerca del un jugador Nicolás Blandi.

Deportes 16 de febrero de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Ataque a Nicolás Blandi _396642

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Desde principio a fin, con un ambiente tenso, los incidentes escalaron hasta que finalmente el partido entre Colo Colo y Universidad Católica tuvo que ser suspendido, luego que el jugador de Colo Colo Nicolás Blandi recibiera un ataque con un fuego artificial.


El árbitro Piero Maza anunció la suspensión temporal, pero en camarines del Estadio Monumental, trascendió que no se seguirá jugando, y se espera la ratificación de la ANFP.

El hecho se produjo a los 70 minutos y una vez recogido el celular, Dituro se lo entregó al defensa Valber Huerta, quien se lo hizo llegar al juez Piero Maza, quien ha sido duramente criticado por su desempeño durante el partido.

Mientras, los jugadores tanto de Universidad Católica como Colo Colo permanecen  en los camarines, esperando para ver lo que sucederá, si se da por terminado o se reprograman los 15 minutos que faltan en otra circunstancias.

Ataque a Nicolás Blandi _396644
Ataque a Nicolás Blandi _396643

Hay que recordar que los cruzados ganaban el partido por 2-0 con los goles de Luciano Aued a los 47 minutos del segundo tiempo y de Cesar Pinares a los 68 minutos.

Con este resultado, los cruzados se posicionan como líderes del torneo con 12 puntos, a la espera de la ratificación final por parte de la ANFP.


Lea además:

Blandi[ VÍDEO ] "Hinchas " de Colo- Colo hieren con bengalas a su propio jugador ,Nicolás Blandi.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias