El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Recordando a Claudio Reyes despreciar al pueblo: "Cuando tienen que demostrar que son feministas, no aparece ninguna"

Con un discurso totalmente anticomunista, el actor Claudio Reyes esparció todo su desprecio a connotados políticos de izquierda, y se refirió en pésimos términos de Michelle Bachelet y su rol como presidenta. Además utilizó duras palabras en contra de la diputada Pamela Jiles.

Tendencias 16 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Claudio Reyes facho de mierda 0019a
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A pesar de ser un video de julio del 2018, usuarios en redes sociales recordaron uno de los tantos capítulos del programa "Con las manos en la masa" de Via X, en donde el actor y comediante Claudio Reyes, vomitó toda su espuma rabiosa de su boca derechista.


Con un discurso totalmente anticomunista, el actor Claudio Reyes esparció todo su desprecio a connotados políticos de izquierda, y se refirió en pésimos términos de Michelle Bachelet y su rol como presidenta. Además utilizó duras palabras en contra de la diputada Pamela Jiles

"Cocinando" unos 'huevos a la copa' para el controvertido programa de Vía X, "Con las manos en la masa", el actor y comediante emitió polémicas declaraciones que los cibernautas volvieron a recordar sus dichos... algunos con un tanto de verdad, y otros que a la mayoría les resultó bastante cuestionables. 

Alguna de sus citas textuales.

"Me gustaría personificar por su carerajismo, al Vidal (Francisco) a pesar que trendría que vomitar cada vez que terminara la función. ¡Que weón más careraja!".

"Caquita con cebolla -para mi perdón- pero hasta mis nietos van a pagar la deuda que dejó ella (Michelle Bachelet) para el país".

"El desnaturalizado Hugo Gutiérrez, un tipo uuyyy, ¡Que espanto!, porque quién se olvida de donde viene, no sabe dónde puede llegar".

"Yo estoy orgulloso de ser un facho pobre, y no un izquierdita ladrón". 

"Entremedio salí con una niña que era nieta del general Pinochet, por eso me sacaron de las teleseries".

"Cuando tienen que demostrar que son feministas, no aparece ninguna".

"Se están pasando para el otro lado, pasando de la raya. Estamos perdiendo nuestra identidad nacional, nuestra idiosincrasia. Estamos más papistas que el Papa".

"Yo no he conocido gente más amarga que la Jiles, que espanto de persona. ¿Qué tomará de desayuno? (...) todo por los poros le brota un desencanto, una amargura, que pobre mujer me da, un poquito de lástima incluso".


Revisa acá sus declaraciones.


Lea además:

Aton_Felipe Alessandri _aff9eAlcalde Alessandri: “Esta Constitución tiene su origen en la dictadura de Pinochet, prefiero asumirlo que heredarlo a mis hijos”
Sebastian __ Piñera 01akkas  -1-810x540Presentan primer recurso en la Corte Penal Internacional de La Haya contra el Gobierno de Sebastian Piñera

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias