Daniel Muñoz reacciona al anuncio de funa a su nueva obra: “Más me incentiva a que es necesario hacer las funciones”

Nacional 14 de febrero de 2020 Por
Una campaña de boicot a la nueva obra de Daniel Muñoz, y que fue organizada por la extrema derecha por redes sociales, tiene sin cuidado al actor. "La obra en sí defiende el cambio social en la historia que cuenta", declaró.

Se trata de una campaña en contra del actor y vocalista de "Los Marujos", Daniel Muñoz, y que fue difundida este jueves por redes sociales, y varios grupos de WhatsApp.


El actor Daniel Muñoz tiene muy claro, que es una acción de extrema derecha por redes sociales, tiene sin cuidado al actor. "La obra en sí defiende el cambio social en la historia que cuenta. Por lo que está estrechamente vinculada al momento actual que vive nuestra sociedad", declaró.   

“Este es Daniel Muñoz, protagonista de la obra El Violinista en el Tejado que se presentará en abril. Si a usted como a mí le duele la situación de anarquía y violencia que estamos viviendo, no asista a ver sus presentaciones. Muñoz es un promotor del vandalismo y la violencia”, señala el mensaje.

En entrevista con El Desconcierto, Muñoz indicó que “viene de hace tiempo, lo que pasa es que ahora la prensa lo hizo notorio”.

Para Muñoz, esa gente de la extrema derecha “tienen todo el derecho a hacer lo que quieran” y que “creo que son pocas personas que meten mucho ruido“.

“La gente que quiera participar de esa campaña lo puede hacer, irán al teatro, meterán bulla, intentarán impedir que se haga la función, tienen todo el derecho de hacerlo, pero la función la vamos a hacer igual”, sostuvo Muñoz, agregando que “mi misión en cierto modo cuando se produce este tipo de complicaciones, por deformación profesional, más me incentiva a que es necesario hacer las funciones“, indicó.

Palabras a las que agregó, “el esfuerzo que hay detrás de todo este trabajo, conscientes del mensaje que estamos entregando, es enorme. Hay mucha gente detrás, y tenemos que seguir adelante no más, independiente de todo lo que nos pueda pasar”.

Finalmente, Muñoz concluyó que “es de esperar, cuando están tan exaltados los ánimos de un lado y de otro, se suelten un poco las pasiones. Yo me lo estoy tomando con harta tranquilidad la verdad“.


Revise acá sus declaraciones:

Daniel Muñoz y campaña de boicot en su contra: "Más me incentiva a que es necesario hacer las funciones"

En entrevista con El Desconcierto, el actor se refirió al boicot que en redes sociales algunos han llamado a realizar a su nueva obra, afirmando que cree que "son pocas personas que meten mucho ruido". Asimismo, se refirió a la obra en sí, sosteniendo que "defiende el cambio social en la historia que cuenta".


Lea además:

Daniel Muñoz 090134679PRESENTACIÓN COMPLETA: Daniel Muñoz homenajeó al "Negro Matapacos" con las cuecas de 3×7 en #Olmué2020

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV