El Universal Chile El Universal Chile

Daniel Muñoz reacciona al anuncio de funa a su nueva obra: “Más me incentiva a que es necesario hacer las funciones”

Una campaña de boicot a la nueva obra de Daniel Muñoz, y que fue organizada por la extrema derecha por redes sociales, tiene sin cuidado al actor. "La obra en sí defiende el cambio social en la historia que cuenta", declaró.

Nacional 14 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Daniel Muñoz 468 wasdx576

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Se trata de una campaña en contra del actor y vocalista de "Los Marujos", Daniel Muñoz, y que fue difundida este jueves por redes sociales, y varios grupos de WhatsApp.


El actor Daniel Muñoz tiene muy claro, que es una acción de extrema derecha por redes sociales, tiene sin cuidado al actor. "La obra en sí defiende el cambio social en la historia que cuenta. Por lo que está estrechamente vinculada al momento actual que vive nuestra sociedad", declaró.   

“Este es Daniel Muñoz, protagonista de la obra El Violinista en el Tejado que se presentará en abril. Si a usted como a mí le duele la situación de anarquía y violencia que estamos viviendo, no asista a ver sus presentaciones. Muñoz es un promotor del vandalismo y la violencia”, señala el mensaje.

En entrevista con El Desconcierto, Muñoz indicó que “viene de hace tiempo, lo que pasa es que ahora la prensa lo hizo notorio”.

Para Muñoz, esa gente de la extrema derecha “tienen todo el derecho a hacer lo que quieran” y que “creo que son pocas personas que meten mucho ruido“.

“La gente que quiera participar de esa campaña lo puede hacer, irán al teatro, meterán bulla, intentarán impedir que se haga la función, tienen todo el derecho de hacerlo, pero la función la vamos a hacer igual”, sostuvo Muñoz, agregando que “mi misión en cierto modo cuando se produce este tipo de complicaciones, por deformación profesional, más me incentiva a que es necesario hacer las funciones“, indicó.

Palabras a las que agregó, “el esfuerzo que hay detrás de todo este trabajo, conscientes del mensaje que estamos entregando, es enorme. Hay mucha gente detrás, y tenemos que seguir adelante no más, independiente de todo lo que nos pueda pasar”.

Finalmente, Muñoz concluyó que “es de esperar, cuando están tan exaltados los ánimos de un lado y de otro, se suelten un poco las pasiones. Yo me lo estoy tomando con harta tranquilidad la verdad“.


Revise acá sus declaraciones:

Daniel Muñoz y campaña de boicot en su contra: "Más me incentiva a que es necesario hacer las funciones"

En entrevista con El Desconcierto, el actor se refirió al boicot que en redes sociales algunos han llamado a realizar a su nueva obra, afirmando que cree que "son pocas personas que meten mucho ruido". Asimismo, se refirió a la obra en sí, sosteniendo que "defiende el cambio social en la historia que cuenta".


Lea además:

Daniel Muñoz 090134679PRESENTACIÓN COMPLETA: Daniel Muñoz homenajeó al "Negro Matapacos" con las cuecas de 3×7 en #Olmué2020

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Vacuna

Salud aprobó en general proyecto que declara de interés nacional vacuna y tratamiento de Covid-19

El Universal
Nacional Ayer

La Comisión de Salud de la Cámara aprobó en general, por seis votos a favor y cinco en contra, el proyecto (boletín 13.638) que declara de utilidad pública y de interés general de la nación y la salud de la población, todo tratamiento preventivo y curativo, incluyendo productos farmacéuticos, vacunas, alimentos especiales y elementos de uso médico, para el tratamiento y cura de la enfermedad Covid-19.

Senado Chile EdkBHs

Aprueban idea de legislar en proyecto que asegura pago de pensiones de alimentos con retiros de fondos de AFP

El Universal
Política Ayer

De manera unánime la Comisión de Constitución del Senado aprobó la idea de legislar del proyecto de ley que busca asegurar el pago de pensiones de alimentos con los recursos provenientes del retiro del 10% de los fondos previsionales. Como la iniciativa tiene urgencia de discusión inmediata, la comisión está autorizada para estudiarla en general y en particular, razón por la cual este miércoles se dedicará a analizar el articulado e introducirle modificaciones, con el objeto de que pueda quedar en condiciones de ir a la Sala de la Cámara Alta.

Boletín de noticias