El Universal Chile El Universal Chile

Esteban Paredes defendió con todo a su representante acusado de abuso sexual

“Una mentira no va empañar todo lo bueno que has hecho", señaló Esteban Paredes, generando la molestia de sus seguidores.

Nacional 13 de febrero de 2020 El Universal El Universal
PS_Esteban Paredes _17e66

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Querido amigo ,quiero mandarle mucha fuerza a ti y a tu familia a quien conozco hace muchos años. Así , es parte del mensaje que escribió el jugador Paredes a su amigo y representante, Sergio Morales.

“Una mentira no va empañar todo lo bueno que has hecho", señaló Esteban Paredes, generando la molestia de sus seguidores.

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, salió en defensa del representante de jugadores Sergio Morales, quien fue acusado de abuso sexual por parte de sus hijas.

El empresario junto a su hijo Pablo, gerente general de Coquimbo Unido, fueron denunciados por Ignacia Santa María, hijastra de Morales, en un reportaje publicado esta semana por El Desconcierto. 

En el texto, Santa María afirma que ambos cometieron abusos sexuales en contra de ella y de su hermana, Nicole Morales, desde que eran niñas. 

ACÁ EL MENSAJE DE Esteban Paredes: 

Esteban Paredes IG defiende a violador

AQUÍ PUEDE LEER.

Aton_Mario Desbordes _9aeddMario Desbordes: Gonzalo De la Carrera y sus amigos representan lo peor de la política.
Cura Richard Bucci 611011540Palabras de cura estadounidense Richard Bucci generan repudio mundial: "La pedofilia no mata a nadie, el aborto sí"
Hernán Larraín AHXhR[VIDEO] Vea acá el reportaje alemán que tiene de cabeza al Ministro Hernán Larraín
SabinaJoaquín Sabina fue operado de Urgencia por un derrame cerebral

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV



 


 

Boletín de noticias