El Universal Chile El Universal Chile

Jaime Valdés pidió el regreso de Matías Fernández a Colo Colo

El veterano jugador de Colo Colo subió una publicación a su Instagram en donde solicitó el retorno del mediocampista que brilló en el año 2006. 

Deportes 20 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Opaco ha sido el presente actual de Matías Fernández en Colombia. El volante chileno, que fue anunciado como fichaje estrella en el Junior de Barranquilla, ha sido poco relevante en la escuadra costeña e incluso fue relegado al banco en algunos partidos. 


Por ello, no es extraña la idea de que el talentoso volante vuelva a jugar en el fútbol chileno. Y uno que ya lo pidió fue Jaime Valdés. El veterano jugador de Colo Colo subió una publicación a sus Historias de Instagram en donde solicitó el retorno del mediocampista que brilló en el año 2006. 

“Vuelve a tu casa Mati”, escribió “Pajarito” en la red social, mensaje que fue acompañado con una fotografía de Fernández vistiendo la histórica camiseta número 14. Valdés y “Matigol” fueron compañeros en la temporada 2010-2011 en Sporting de Lisboa y desde ahí que comparten una estrecha amistad. 

El actual volante de Junior viene de jugar en la igualdad a 0 de su escuadra ante el Deportivo Cali, y pese a su bajo rendimiento sigue siendo el anhelo de los hinchas albos, que se ilusionan con repetir una histórica campaña como la del 2006, cuando llegaron a la final de Copa Sudamericana. 

Vuelve a tu casa Mati 90420160948

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado-s

Juzgado Civil de Santiago condena al fisco por errónea detención de jóvenes tras asalto a joyería

El Universal
Nacional Ayer

El Tercer Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización total de $63.000.000 (sesenta y tres millones de pesos) a familiares y a los dos menores de edad que fueron erróneamente detenidos e imputados por robo con intimidación en una joyería, en septiembre de 2015, y que finalmente fueron sobreseídos por no tener relación alguna con los hechos.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias