El Universal Chile El Universal Chile

Obispo Eduardo Durán no renunciará: "Quien me nombró no fueron los hombres, fue Dios"

A través de una carta que leyó en la Catedral Evangélica de Chile, Durán señaló que "quiero comunicar a todos los hermanos de la Catedral Evangélica y su circuito que quien me nombró acá como obispo a cargo de la congregación no fueron los hombres si no que fue Dios todo poderoso". 

Nacional 20 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El obispo evangélico Eduardo Durán descartó este sábado renunciar a su cargo luego de la polémica generada tras anunciar el término de su matrimonio para casarse con su nueva pareja, lo que fue criticado por la comunidad evangélica. 


A través de una carta que leyó en la Catedral Evangélica de Chile, Durán señaló que "quiero comunicar a todos los hermanos de la Catedral Evangélica y su circuito que quien me nombró acá como obispo a cargo de la congregación no fueron los hombres si no que fue Dios todo poderoso". 

"En razón de esto, yo no renuncio al cargo de pastor gobernante de la Catedral Evangélica de Chile y su circuito, por lo tanto, hago un llamado a todos los hermanos y hermanas cristianos de verdad en el Señor que las puertas de la Catedral Evangélica estarán abiertas para todos aquellos que, independientes del circuito al que permanezcan, a que obedezcan la voz de su pastor", agregó Durán. 

Por último, la carta leída por Durán explica que "a cargo de la Iglesia, con su pastor, quedan los hermanos de la Junta Oficial de Diáconos actualmente constituida, con excepción de los autodenominados disidentes". 

Cabe recordar que el obispo Durán también está cuestionado por su alto patrimonio, razón por la cual el Ministerio Público inició una investigación en su contra.


Lea además:

[VIDEO] Obispo Durán genera indignación justificando su vida de lujos con el diezmo de feligreses
Obispo Eduardo Durán anuncia que se divorciará de su esposa para casarse con nueva pareja
Hijo del Pastor Durán renuncia a junta Catedral Evangélica y pone en jaque a su padre.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado-s

Juzgado Civil de Santiago condena al fisco por errónea detención de jóvenes tras asalto a joyería

El Universal
Nacional Ayer

El Tercer Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización total de $63.000.000 (sesenta y tres millones de pesos) a familiares y a los dos menores de edad que fueron erróneamente detenidos e imputados por robo con intimidación en una joyería, en septiembre de 2015, y que finalmente fueron sobreseídos por no tener relación alguna con los hechos.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias