Christian Garin se baja del ATP de Buenos Aires

Deportes 11 de febrero de 2020 Por
Si bien se había especulado con que el chileno había decidido jugar en la capital trasandina, finalmente eso no ocurrirá.
PS_Christian Garin _cdbdb
Archivo Aton

El tenista nacional Cristian Garin decidió bajarse del ATP de Buenos Aires, torneo en el que debutaba en horas de la tarde de este martes contra el argentino Facundo Díaz Acosta.


Si bien se había especulado con que el chileno había decidido jugar en la capital trasandina, finalmente eso no ocurrirá.

Así lo informaron desde la organización, donde decidieron ingresar en su lugar como Lucky Loser al portugués Pedro Sousa, que había perdido con Facundo Bagnis en la qualy.

El entrenador de Garin, Andrés Schneiter, había reconocido que “Vamos a ver qué pasa con Buenos Aires, que puede ser un lugar a quitar del calendario. Lo que pasa es que la gira es muy larga”.

Así, la primera raqueta nacional tendrá un descanso antes del ATP de Santiago, luego de que se quedará con el torneo de Córdoba la semana pasada.


Lea además:

Americo ch333[VIDEO] Américo se enoja con el público por cantar consignas contra de Piñera: “En mi Arica no le vas a joder la fiesta a la gente”
Will Smith ch333Will Smith compartió chascarro de conocida teleserie chilena con más de 6 millones de reproducciones
Selma .A los 56 años falleció el ex árbitro Ruben Selman.

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV