El Universal Chile El Universal Chile

Hans Podlipnik jugará la final de dobles del Challenger de An-Ning

La pareja compuesta por el chileno y el neerlandés derrotó a sus rivales por 6-2 y 6-3, con lo que clasificaron a la final del torneo asiático, en donde se enfrentarán a los australianos Max Purcell (103°) y Luke Saville (105°). 

Deportes 20 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Siguen las buenas noticias para el tenis chileno. El nacional Hans Podlipnik (114° en dobles) se impuso junto al holandés David Pel (120°) a la dupla compuesta por Sander Arends (92°) y Tristan-Samuel Weissborn (107°) en la semifinal del Challenger An-Ning, China. 


La pareja compuesta por el chileno y el neerlandés derrotó a sus rivales por 6-2 y 6-3, con lo que clasificaron a la final del torneo asiático, en donde se enfrentarán a los australianos Max Purcell (103°) y Luke Saville (105°). 

El duelo se jugará este domingo a las 3:20 horas, en donde “H-Pod” intentará alcanzar el décimo noveno título en la categoría Challenger de su carrera. Su última corona fue en septiembre de 2018, donde ganó el torneo de Banja Luka junto al eslovaco Andrej Martin. 

Así, la final de Podlipnik se suma a la buena jornada sabatina en el tenis chileno, donde Nicolás Jarry llegó a la ronda final de la qualy del ATP 500 de Barcelona y Fernanda Brito llegó a la final del W15 de Guayaquil. 


Lea además:

Christian Garín ganó su primer título ATP en Houston.
Nicolás Jarry llegó a la ronda final de la Qualy y Christian Garín conoció a su rival en Barcelona

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Caso Quemados 722135946

#CasoQuemados: 2 de julio de 1986, el horrendo crimen en contra de Rodrigo Rojas de Negri y Carmen Gloria Quintana

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Sociedad Ayer

Un día como hoy, 2 de julio de 1986, hace 34 años de ocurrido uno de los crímenes más salvajes cometidos durante la dictadura de Pinochet. Se trata del caso de Rodrigo Rojas de Negri, estudiante de 19 años de edad que residía en Washington y se encontraba de visita en Chile. Y de la joven Carmen Gloria Quintana, estudiante de 18 años de edad. El joven Rodrigo murió, quemado.

Justicia

Ministro Vicente Hormazábal condena a militares (r) por secuestro de estudiante universitario en 1974

El Universal
Nacional Ayer

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de la Corte de Apelaciones de La Serena, Vicente Hormazábal Abarzúa, condenó a penas de presidio efectivo a nueve miembros en retiro del Ejército, por su responsabilidad en el delito de secuestro calificado de Bernardo del Tránsito Cortés Castro. Ilícito perpetrado en abril de 1974, en el regimiento Arica de la comuna.

Boletín de noticias