El Universal Chile El Universal Chile

Twitter suspende nuevamente cuenta de Piensa Prensa: Administradores acusan censura del Gobierno

Sus administradores, denunciaron que en horas de esta tarde, su cuenta de Twitter @PiensaPrensa2 fue suspendida por segunda vez sin razón alguna.

Nacional 09 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Piensa Prensa 0210 CENSURA

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La libertad de expresión implica poder comunicarnos y expresarnos libremente. Un hecho fundamental para vivir en una sociedad justa y abierta, mucho más aún si se trata del que es sin duda, el medio de comunicación independiente más importante de Chile, y que ha jugado un rol fundamental durante el periodo de Estallido Social.


Sus administradores, denunciaron que en horas de esta tarde, su cuenta de Twitter @PiensaPrensa2 fue suspendida por segunda vez sin razón alguna.

Cabe recordar, que la cuenta original con casi 200 mil seguidores, fue suspendida, perdiendo cientos de videos que mostraron flagrantes violaciones a los derechos humanos, y que fueron clave a la hora de esclarecer los abusos por parte de Agentes del Estado. 

En entrevista exclusiva con El Universal Chile, uno de sus administradores, indicó que el trabajo que se ha hecho durante desde el inicio del Estallido Social ha sido arduo, y además, ha tenido un rol clave en las denuncias de violaciones a los derechos humanos cometidas por Atentes del Estado. 

Es por eso, que desde las redes sociales se está informando a los tuiteros, sigan la nueva cuenta @piensa_pp.


Lea además:

Piensa Prensa 0x500Twitter suspende cuenta de Piensa Prensa, uno de los medios independientes más importantes durante el Estallido Social

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias