[VEA ACÁ SU RUTINA] "La ola": El desubicado chiste del Tachela Chico en el Festival de Dichato

Nacional 09 de febrero de 2020 Por
Sin duda un desubicado comentario del "Tachuela Chico" en el Festival de 'Viva Dichato' generó duras críticas en Twitter.
Ver galería Tachela chico 2a1
1 / 2 - Captura de Video

Y es que la noche de este sábado, se emitió una nueva versión del Festival Viva Dichato por TVN, el cual fue animado por Álvaro Escobar y Carmen Gloria Arroyo.


Pero el comentario obligado en redes sociales, fue el desubicado comentario del "Tachuela Chico", quién junto a "Pastelito", fueron los encargaron de inaugurar el certamen, por cierto, con una rutina que no dejó conforme al público y a los televidentes. 

Pero la polémica se generó al momento en que el "Tachuela Chico" le pidió al público que interactuara para amenizar la fiesta: pidió “la ola”, y que asistentes alzaran las manos.

Los tuiteros catalogaron la petición del payaso como desubicada y cruel, dado a que en 2010 la localidad se vio afectada por el tsunami del 27F, y que dejó 19 fallecidos y cientos de damnificados.

Revise ACÁ su rutina.


Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales.


Lea además:

alberto plaza 2a!La inmoralidad de Alberto Plaza y sus insultos a Violeta Parra: "Volver a los 17...17 años de dictadura"
blu_smith caso huracán 0001Operación Huracán: Ministerio Público pide hasta 25 años de cárcel para sus implicados

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV