ANFP en círculos: Aseguran que Reinaldo Rueda, está a pasos de renunciar a 'La Roja'

Deportes 08 de febrero de 2020 Por
¡Alerta en la AFNP! Aseguran que Reinaldo Rueda empezó a escuchar ofertas.
PS_Reinaldo Rueda _8100f
Archivo Aton

Se prenden las alarmas en la ANFP. Y es que el técnico nacional Reinaldo Rueda dio un importante paso para marcharse de La Roja. Esto, a menos de dos meses para el inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.


Según asegura La Cuarta, el técnico de la Selección chilena Reinaldo Rueda, habría dado otro paso para dejar el ‘equipo de todos’ y buscar una nueva experiencia.

Además, el citado medio señala que el estratega colombiano le siguen dando vueltas las decisiones de la ANFP en torno a los torneos suspendidos del año 2019, los amistosos que no jugaron ante Bolivia y Perú y la gira cancelada de La Roja Sub 23 antes del Preolímpico.

La fuente agrega, que un cercano a Rueda asegura que “lo que ha pasado en los últimos meses en Chile ha alterado el programa que tenía el entrenador colombiano. Encima, la posibilidad de que el presidente del ANFP, Sebastián Moreno, no siga en su cargo, ha hecho que Rueda no se sienta cómodo”.

¿Reinaldo Rueda empezó a escuchar ofertas?

La incertidumbre se apodera de la ANFP. Un ofrecimiento desde Europa es el que mantendría las dudas de Rueda vivas, a lo que se suma el escenario del fútbol en nuestro país.

Una de las opciones que más atrae al DT es la posibilidad de marcharse para dirigir en Europa, uno de los destinos que le faltan en su extenso currículo como seleccionador, que ya lo llevaron a dos mundiales, uno con Honduras (2010) y otro con Ecuador (2014), asegura el medio.


Lea además:

PS_Reinaldo Rueda _56cf1Reinaldo Rueda advierte que podría dejar La Roja: "Si vengo a trabajar en fútbol y no hay, me tengo que ir"
Daniella Chávez 09129Daniella Chávez prometió una osada celebración si Reinaldo Rueda renuncia

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV