El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Mujer acusa a Vocera Karla Rubilar de "robarle" 25 empanadas

Una curiosa denuncia de 45 segundos, muestra a una mujer que acusa a la Ministra Vocera de Gobierno de "robarle" 25 empanadas ha vuelto viral el video que se viralizó rápidamente por las redes sociales. 

Tendencias 06 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Mujer empanadas Karla Rubilar IjRra3
Captura de Video Edición El Universal

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

What? Un video que se rápidamente se viralizó por las redes sociales, muestra a una mujer, con un cartel grande el cual dice: "Karla Rubilar, devuelve las 25 empanadas que me robaste". 


Una curiosa denuncia de 45 segundos, muestra a una mujer que acusa a la Ministra Vocera de Gobierno de "robarle" 25 empanadas ha vuelto viral el video que se viralizó rápidamente por las redes sociales. 

"Tu te ofreciste a traerme a mi casa con mis dos chiquitos, pero te llevaste 25 empanadas que iban en la parte de atrás de tu auto, y eso no pasa desapercibido", reza la mujer. 

Palabras a las que agregó, "tu asesora se comunicó conmigo por WhatsApp para que yo hiciera un video diciendo que la historia de las empanadas no es verdad, pero sí es verdad, y exijo mis empanadas, que entre paréntesis además soy vegetariana".  (...) "Espero que reflexionen, espero que me las devuelvan, porque sino voy a tener que seguir subiendo twetts".

Por último, la mujer le pregunta a la autoridad: "¿Cómo conseguiste mi número de teléfono? ¿Gastaste recursos del estado para eso? Eh, mejor devuélveme las empanadas, ahí tenemos una salida digna para todos. Gracias".


Revise acá la denuncia (Video gentileza de Piensa Prensa)




Lea además:

Karla Rubilar -1aa13a[VIDEO] Karla Rubilar genera molestia en Redes Sociales: "Hay personas que están un poquito llenas de odio"
Karla RRubilar: el respeto "profundo" de los DD.HH. ha sido la "línea clara" de Piñera desde el primer día de protestas
Concejal Caca IjRra3Habla mujer que lanzó caca a Concejal de Talca: "Es un viejo que se lo merecía"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Edificio TVN Ka0WAAAi5Yt2

RATIFICÓ SANCIÓN DEL CNTV: Corte de Santiago confirma multa a TVN por incumplir norma de emisión de programas de contenido cultural

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace instantes

El Poder Judicial informó que en un fallo unánime, la Primera Sala del tribunal de alzada capitalino –integrada por los ministros Miguel Vázquez, Elsa Barrientos e Inelie Durán– rechazó el recurso de apelación presentado por TVN, en contra de la resolución sancionatoria dictada por el Consejo Nacional de Televisión.

mañalich daza zúñiga MINSAL 01AVVA

Cartas del ministro Paris, autorizaciones judiciales, extractos de declaraciones: Los documentos que entregó la Fiscalía a la Corte Suprema sobre la investigación de las cifras de muertes por Covid-19

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace 1 hora

Son ocho documentos adjuntados en total por el fiscal regional Centro Norte Xavier Armendáriz en el proceso que se lleva adelante en la Corte Suprema por la negativa del Ministerio de Salud de entregar los correos del exministro Jaime Mañalich bajo el argumento que tenía información sensible sobre pacientes.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias