El Universal Chile El Universal Chile

RRSS: Camila Moreno hace arder las redes sociales tras conocerse su opinión sobre Piñera

Temas como ‘Pangea Vol.1’, su nuevo disco, el documental ‘Pangea’, su maternidad, o cualquier tema relacionado a la carrera artística de Camila Moreno, pasaron totalmente desapercibidos en entrevista que ofreció a "The Clinic". Para la 'gallá' y la barra brava de la derecha, hizo generar diversas reacciones por redes sociales.

Tendencias 20 de abril de 2019 Felipe Henríquez Ordenes
Camila Moreno AQteDN
Camila Moreno | Twitter

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Que "canta mal", que "es comunista", que "es una rota y maleducada", es lo más sutil y fino que pudimos leer en cuanto a comentarios en redes sociales, luego que The Clinic diera a conocer una entrevista a la cantante nacional Camila Moreno. La intérprete de "Millones", señaló que “me da vergüenza decir que vivo en Chile y que hay un presidente que se llama Piñera”.


Las redes sociales literalmente explotaron, luego que The Clinic diera a conocer una reciente entrevista de la cantante nacional Camila Moreno, quién al ser consultada por la gestión del presidente Sebastian Piñera, la artista señaló: 

“Siempre pienso en cómo chucha votaron por este hueón, ¿quiénes fueron los idiotas? Han sido tiempos horrorosos. El conflicto mapuche también es algo que me da demasiada rabia. Pero ya no es rabia solamente, es dolor, es ira. ¿Qué te puedo decir? Encuentro que es una vergüenza, a mí me da vergüenza decir que vivo en Chile y hay un presidente que se llama Piñera, me da mucha vergüenza”.

Pero Camila Moreno fue más allá, y agregó: “Y lo que más me preocupa es que hay tanto facho que salió del clóset estos últimos tres años. La gente votando por Kast, esta idea de que los homosexuales van al infierno o la gente provida. Y se está expandiendo. Es como que ahora se liberan los fachos, no sé, es rarísimo”.

Por último, sentenció: “Me da susto. En este país hubo una cosa que se llamó dictadura y que duró más de 18 años y no entiendo que en este contexto en que los detenidos desaparecidos siguen siendo detenidos desaparecidos, puedas ser de derecha. Es amoral. Es no tener contexto país, no tener historia. Es no haber entendido nada de lo que pasó. Porque finalmente ser de derecha qué significa, en un país como este. O sea, fue la maratón de Santiago y tuvimos que correr con poleras de los detenidos desaparecidos, todavía. Y la derecha sigue diciendo es que son resentidos”.


Lea además:

Aton_Camila Moreno _76202Camila Moreno: “Me da vergüenza decir que vivo en Chile y que hay un presidente que se llama Piñera”

Lo que llamó poderosamente la atención, fueron los violentos comentarios que generó dicha entrevista, algo que finalmente se pone en el debate, ¿Cuál es el costo de expresar tu opinión política libremente sin recibir insultos, descalificaciones de ese calibre?

Acá solo alguna de sus reacciones, que por cierto, opiniones mayoritariamente de gente de derecha.




La otra cara

Por supuesto que las opciones de tuiteros de derecha generaron reacciones en la izquierda, quienes defendieron a Camila Moreno, argumentando que también se "avergüenzan" de Piñera. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias