[VIDEO] Karla Rubilar genera molestia en Redes Sociales: "Hay personas que están un poquito llenas de odio"

Nacional 06 de febrero de 2020 Por
La ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, entregó nuevas declaraciones en el matinal de Canal 13, 'Bienvenidos', en relación a las funas que ha sido objeto durante este tiempo.
Karla Rubilar -1aa13a
Captura de Video - Video (Piensa Prensa)

"Las funas no corresponden", declaró en el matinal de Canal 13 'Bievenidos', la Ministra Vocera de Gobierno Karla Rubilar. Sus declaraciones causaron indignación en redes sociales. 


Invitada al panel del matinal de Canal 13, 'Bienvenidos', la Ministra Vocera de Gobierno Karla Rubilar, se refirió a las funas que ha sido objeto durante este tiempo, "hay personas que están con un poquito llenas de odio", dijo.

Las palabras de la autoridad se refieren a las funas que ha sido objeto en las calles. Rubilar contaba específicamente cuando en una oportunidad, personas la abordaron en la vía pública frente a su hija y su pareja, el periodista Christian Pino, "esta persona me siguió gritando y mi hija se puso a llorar. Christian me ayudó, le dijo que se fuera porque estaba con la chica pero siguió gritando" (...) "Mi hija es menor, tiene 9 años y me preguntó por qué me estaban gritando"

En ese contexto, Rubilar siguió su relato argumentando que "y le dije, mire hijita, hay personas que están un poquito llenas de odio, pero nosotros tenemos que entregar amor".

Finalmente la secretaria de Estado señaló que era el costo de estar en un cargo de Gobierno como la vocería, "yo el cuerito de chancho yo lo tengo porque yo opté por esto", finalizó Rubilar. 

Revise acá sus declaraciones. (Video Piensa Prensa)


Como era de esperar, las palabras de Karla Rubilar generaron indignación en redes sociales, en específico en Twitter, donde los usuarios expresaron el por qué los chilenos han reaccionado de esa forma. 


Lea además:

Carabineros represión A 9921 0912El CDE se querella por muerte de Álex Núñez y acusa a Carabineros de ocultar importante información

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV