Mujer enterró a su bebé en la arena para hacer un trío sexual en pleno mar

Internacional 06 de febrero de 2020 Por
Argentina:  Todo ocurrió en una de  playa de Santa Clara, Buenos Aires, en la zona de Avenida Costanera y Luarca, los turistas y vecinos alertaron a la policía tras percatarse de que una bebé de dos años estaba enterrada en la arena hasta el cuello mientras su madre tenía sexo con dos hombres al interior del mar.
playa

Argentina:  Todo ocurrió en una de  playa de Santa Clara, Buenos Aires, en la zona de Avenida Costanera y Luarca, los turistas y vecinos alertaron a la policía tras percatarse de que una bebé de dos años estaba enterrada en la arena hasta el cuello mientras su madre tenía sexo con dos hombres al interior del mar. La niña estuvo al menos 40 minutos a la intemperie hasta que la policía local la rescató y detuvo a los adultos responsables.

Al momento de ser sacada de la arena, la menor presentaba signos de insolación y hambre, finalmente quedó a resguardo del servicio zonal de menores, según publicó el medio argentino, TN.com

Los acusados se resistieron cuando la policía los detuvo. Entre sus pertenencias fue encontrada  droga: 200 pastillas de psicofármaco rivotril, una botella de "popper", dos cigarrillos armados de marihuana y una pastilla de éxtasis. Para ese momento la tercera persona que estaba con los detenidos se escapó.

ACÁ PUEDE LEER LA NOTA COMPLETA. 

AQUÍ PUEDE LEER.

PopeyeFalleció 'Popeye', el jefe de sicarios de Pablo Escobar y vinculado a más de tres mil asesinatos
ChaitenHabitantes de #Chaiten se toman los accesos principales de la ciudad frente a los incumplimiento históricos que demandan
Karim Chahuán B01 JAYYRatifican prisión preventiva para concejal RN Karim Chahuán, por saqueo, robo y microtráfico

El Universal

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV