El Universal Chile El Universal Chile

Revisa acá si eres beneficiario de un Notebook gratuito: Junaeb publica lista de alumnos seleccionados para las Becas TIC 2020

Los estudiantes no solo recibirán un computador portátil, sino que además, este viene con un plan de 12 meses de internet y software educativos digitales.

Educación 05 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
computador JUNAEB AAQZwI

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La JUNAEB entregó el listado de los estudiantes que serán beneficiados con el programa de Becas TIC, el que corresponde a la entrega de un notebook gratuito.


Cabe señalar, que la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) otorgó este beneficio a los estudiantes que estén durante el año en curso en séptimo año de Educación Básica en colegios subvencionados, haciéndose válido al año siguiente, según lo prescrito en el ordinario N°1470 del 2018 en el contexto del Decreto N°83 del 2015 del Ministerio de Educación.

Los requisitos son encontrarse en el tramo del 40% Calificación Socioeconómica (CSE) según registro social de hogares a septiembre 2019, y haber cursado y aprobado cuarto año básico en el año 2017 y quinto año básico en el año 2018 con promedio mayor o igual a 5.95.

Cabe destacar que los estudiantes no solo recibirán un computador portátil, sino que además, este viene con un plan de 12 meses de internet y software educativos digitales.

Revisa ACÁ si eres beneficiario. (Ingresar el rut del alumno y su clave, correspondiente al año de nacimiento de este)



Lea además:

Sebastian Piñera-1a-1200x770Piñera en las cuerdas: Oposición presenta proyecto que incluiría una tercera pregunta en el Plebiscito de Abril
MauricioCorte de Santiago ratifica forma de cumplimiento de pena de Mauricio Hernández Norambuena

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias