Fallece el legendario actor de películas como 'Spartacus', Kirk Douglas a los 103 años

Internacional 05 de febrero de 2020 Por
Una de las presencias más magnéticas que ha dado el séptimo arte; deja un legado de enormes interpretaciones y películas excelentes.
Kirk Douglas AAQZwI

Durante la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento del actor Kirk Douglas a la edad de 103 años. Recordado por películas como 'Spartacus' dirigida por Stanley Kubrick o 'Lust For Life' dónde fue nominado a mejor actor por interpretar a Vincent Van Gogh. 


"Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió hasta bien entrada su época dorada un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía marcaba una pauta a la que todos nosotros decíamos aspirar. Pero para mí y mis hermanos, Joel y Peter, simplemente papá", dice el mensaje en redes sociales con el que compartió el momento que atraviesa", escribió en redes sociales su hijo Michael, también famoso actor.


La noticia se ha conocido a través de un comunicado publicado por los medios de comunicación estadounidenses.

"Con tremenda tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años", ha informado uno de sus hijos, el también actor Michael Douglas, en una nota difundida por la revista People.


Lea además:

Sebastian Piñera vacaciones 2090238Presidente Sebastián Piñera inició sus vacaciones de al menos dos semanas
Karim Chahuán B01 JAYYRatifican prisión preventiva para concejal RN Karim Chahuán, por saqueo, robo y microtráfico
Claudia Schmidt y kike morandé 99855Claudia Schmidt defiende a Kike Morandé: "¿Qué tiene que ver esta funa? ¿Con qué fin se armó el famoso estallido social?"

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV