El Universal Chile El Universal Chile

Acá el momento exacto cuando Nancy Pelosi rompió el discurso de Donald Trump en plena ceremonia

Finalizado el informe sobre el Estado de la Nación, la presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi rompió la copia del discurso de Donald Trump.

Internacional 05 de febrero de 2020 El Universal El Universal
Pelosi 2
Pelosi

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Finalizado el informe sobre el Estado de la Nación, la presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi rompió la copia del discurso de Donald Trump.

Contexto: Trump la dejó con la mano estirada anoche y ella rompió su discurso del Estado de la Unión, la cuenta pública más importante del año de los mandatarios de EE.UU. 

ACÁ EL VÍDEO.


AQUÍ PUEDE LEER.

CacaTalca : Lanzan caca a concejal. Presentó una denuncia ante Carabineros.
viñuela y daniel alcaino 700Viñuela defiende a Carabineros en discusión con Daniel Alcaíno: "Y los carabineros que ayudan a traer guaguas al mundo?"
XimenaEl Twitter de Ximena Rincón que desato la furia en las redes sociales .
Daniel Alcaíno y Diana Bolocco-1-818x460El intercambio entre Daniel Alcaíno a Diana Bolocco sobre el estallido social

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Supensi-n-de-cobros

Por Pandemia #Covid-19 : Aprueban beneficio que suspende cobro de cuotas de créditos.

El Universal
Nacional Hace instantes

La Cámara de Diputadas y Diputados aprobó, por 109 votos a favor, 6 en contra y 24 abstenciones, el proyecto de ley que suspende el cobro de cuotas de créditos de diverso tipo en razón de la emergencia sanitaria, mientras dure el estado de excepción constitucional de catástrofe (boletines 13328, 13362, 13371, 13391, 13392 y 13394). Texto fue remitido al Senado para su segundo trámite constitucional.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias