Viñuela defiende a Carabineros en discusión con Daniel Alcaíno: "Y los carabineros que ayudan a traer guaguas al mundo?"

Tendencias 04 de febrero de 2020 Por
Todo comenzó cuando Diana Bolocco sostuvo que “la forma no ha sido la adecuada. La destrucción, los saqueos a gente honesta que lleva 20 años trabajando”.
viñuela y daniel alcaino 700

Invitado al panel de "Mucho Gusto" de Mega, el actor y comediante Daniel Alcaíno, se vio envuelto en una dura discusión con los panelistas del matinal, Diana Bolocco y José Miguel Viñuela.


En medio de la efervescencia durante el debate del Estallido Social, Daniel Alcaíno se fue con todo contra de la represión policial durante las manifestaciones. Fue entonces cuando José Miguel Viñuela lanzó un argumento que apelaba a los buenos gestos de los uniformados que van en ayuda de la sociedad. 

Diana Bolocco sostuvo que “la forma no ha sido la adecuada. La destrucción, los saqueos a gente honesta que lleva 20 años trabajando”.

Inmediatamente Alcaíno interrumpió: “¿Gente honesta? Farmacias coludidas…”, preguntó el comediante.

Según señala The Clinic, Alcaíno siguió su argumento, “No, no, no empresas como McDonalds, Kentucky… es cosa de salir a la calle y ver qué cosas están destruidas, las cosas que nos han generado daños”.

Bolocco siguió que “también otro tipo de gente (se ha visto afectada), que tiene negocios familiares. Esa violencia le ha tocado a todos”.

Inmediatamente, Alcaino interrumpió que “no lo justifico, pero la violencia surge como una cosa que está en el ambiente. Es parte de, y así el pueblo lo ha decidido. Y las fuerzas policial también ha sido muy abusivo, hay violaciones a los DD.HH”.

Palabras a las que agregó, “ojalá que renuncien todos, que nosotros hagamos un propio futuro. Nosotros. Hay muchas organizaciones, hay que invertir la pirámide y volver al poder popular, cambiar esta fórmula hecha por Pinochet”.

Fue en ese momento, que el animador del espacio, José Miguel Viñuela intervino para comentar una reflexión en favor de los Carabineros:

“A mí me da pena todo lo que pasa, porque efectivamente ha habido abuso. Pero uno también dice que deben haber cosas buenas, cuando ves esas guagüitas que han nacido gracias a la asistencia de Carabineros en algún minuto”.

La frase del exanimador de Mekano generó una ola de comentarios en redes sociales. 


Lea además:

Daniel Alcaíno y Diana Bolocco-1-818x460El intercambio entre Daniel Alcaíno a Diana Bolocco sobre el estallido social

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV