Nicolás Jarry llegó a la ronda final de la Qualy y Christian Garín conoció a su rival en Barcelona

Deportes 20 de abril de 2019 Por
En dos horas y 45 minutos de juego, la segunda raqueta nacional sufrió para vencer en tres sets al novel tenista.
PS_Nicolás Jarry _f018f
Imagen: Alex Díaz Díaz/Photosport.

Un importante triunfo consiguió Nicolás Jarry (83° del mundo) para ingresar al cuadro principal del ATP 500 de Barcelona.


El chileno superó al joven taiwanes Chun Hsin Tseng (425°), aunque el asiático no fue un contrincante fácil para superar la primera ronda de la qualy. Mientras de que Christian Garín (47°) ya conoce a su rival en primera ronda. 

En dos horas y 45 minutos de juego, la segunda raqueta nacional sufrió para vencer en tres sets al novel tenista. En parciales de 6-4, 3-6 y 7-6 (5), el “Príncipe” despachó a su rival para meterse en la ronda final de la fase de clasificación. 

Para ser parte del main draw, la “Torre” tendrá un complicado escollo, ya que se enfrentará al español Marcel Granollers (107°). El hispano también llegó a la tercera manga al vencer por 6-3, 4-6 y 7-5 al británico Daniel Evans (89°). 

Por su parte, "Gago" debutará el lunes en el tradicional Conde de Godó. Su rival será el eslovaco Martin Klizan (50°). De triunfar, se enfrentaría al canadiense Denis Shapovalov (20°). 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar