El Universal Chile El Universal Chile

Nicolás Jarry llegó a la ronda final de la Qualy y Christian Garín conoció a su rival en Barcelona

En dos horas y 45 minutos de juego, la segunda raqueta nacional sufrió para vencer en tres sets al novel tenista.

Deportes 20 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un importante triunfo consiguió Nicolás Jarry (83° del mundo) para ingresar al cuadro principal del ATP 500 de Barcelona.


El chileno superó al joven taiwanes Chun Hsin Tseng (425°), aunque el asiático no fue un contrincante fácil para superar la primera ronda de la qualy. Mientras de que Christian Garín (47°) ya conoce a su rival en primera ronda. 

En dos horas y 45 minutos de juego, la segunda raqueta nacional sufrió para vencer en tres sets al novel tenista. En parciales de 6-4, 3-6 y 7-6 (5), el “Príncipe” despachó a su rival para meterse en la ronda final de la fase de clasificación. 

Para ser parte del main draw, la “Torre” tendrá un complicado escollo, ya que se enfrentará al español Marcel Granollers (107°). El hispano también llegó a la tercera manga al vencer por 6-3, 4-6 y 7-5 al británico Daniel Evans (89°). 

Por su parte, "Gago" debutará el lunes en el tradicional Conde de Godó. Su rival será el eslovaco Martin Klizan (50°). De triunfar, se enfrentaría al canadiense Denis Shapovalov (20°). 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Caso Quemados 722135946

#CasoQuemados: 2 de julio de 1986, el horrendo crimen en contra de Rodrigo Rojas de Negri y Carmen Gloria Quintana

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Sociedad Ayer

Un día como hoy, 2 de julio de 1986, hace 34 años de ocurrido uno de los crímenes más salvajes cometidos durante la dictadura de Pinochet. Se trata del caso de Rodrigo Rojas de Negri, estudiante de 19 años de edad que residía en Washington y se encontraba de visita en Chile. Y de la joven Carmen Gloria Quintana, estudiante de 18 años de edad. El joven Rodrigo murió, quemado.

Justicia

Ministro Vicente Hormazábal condena a militares (r) por secuestro de estudiante universitario en 1974

El Universal
Nacional Ayer

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de la Corte de Apelaciones de La Serena, Vicente Hormazábal Abarzúa, condenó a penas de presidio efectivo a nueve miembros en retiro del Ejército, por su responsabilidad en el delito de secuestro calificado de Bernardo del Tránsito Cortés Castro. Ilícito perpetrado en abril de 1974, en el regimiento Arica de la comuna.

Boletín de noticias