[VIDEO] "Giles culiaos": Trapero Pablo Chill-E se baja del escenario propinando vulgares insultos al público

Tendencias 04 de febrero de 2020 Por
El cantante se molestó por una botella que cayó al escenario y reaccionó con muchos insultos en dirección al público, antes de abandonar el escenario.
Pablo Chill-E ITtyA9
Captura de Video - Twitter: @rodrigoqanf

El trapero Pablo Chill-E protagonizó un desagradable incidente en un show organizado por la municipalidad de Mejillones, región de Antofagasta.


El cantante se molestó por una botella que cayó al escenario y reaccionó con muchos insultos en dirección al público, antes de abandonar el escenario.

Una acción que fue viralizada por asistentes al show, quienes grabaron el momento en que el cantante da cuenta del hecho, increpando con garabatos al público y señalando la falta de respeto que el hecho significaba.  

Tras el hecho, Pablo decidió bajar del escenario y no continuar con el show que por lo demás se estaba realizando de forma gratuita en la explanada del Polideportivo de la comuna. 

Revise acá las imágenes. 


Lea además:

Querella familiares Jorge Mora 9264344145_oPresentan querella criminal en contra del funcionario de Carabineros responsable de la muerte del hincha Jorge Mora
Karina Constanza Bobadilla 9264344145_oImpacto por muerte de joven chilena en Brasil: Fue apuñalada en la localidad de Río Branco
55 Senadores de “oposición” no acudirán a votar la #AcusacionConstitucional contra Felipe Guevara
SalmaSalma Hayek alabó el himno “Un violador en tu camino” y dedicó un emotivo mensaje a las “increíbles mujeres de Chile”

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV