Impacto por muerte de joven chilena en Brasil: Fue apuñalada en la localidad de Río Branco

Nacional 04 de febrero de 2020 Por
La joven, quién se encontraba trabajando en Brasil como malabarista callejera, con el fin de reunir dinero para costear su viaje. Las circunstancias de su muerte son investigadas.
Ver galería Karina Constanza Bobadilla 9264344145_o
1 / 2 - - Karina Constanza Bobadilla | Facebook

Karina Constanza Bobadilla Chat, joven oriunda de Talca, había pedido ayuda a transeúntes el pasado sábado en la localidad Río Branco en Brasil, zona cercana a la frontera con Bolivia y Perú, luego de ser apuñalada.


La joven, quién se encontraba trabajando en Brasil como malabarista callejera, con el fin de reunir dinero para costear su viaje. Las circunstancias de su muerte son investigadas.

Según consigna el diario g1.globo.com de Brasil, la joven fue trasladada de urgencia al hospital del Pronto Socorro, pero no resistió la gravedad de sus lesiones y falleció en el centro asistencial.

La Policía de Homicidios y Protección Personal (DHPP) señaló que se encontraban recabando antecedentes, así como realizando las gestiones para que sus familiares puedan reconocer el cuerpo.

El jefe de policía, Marcos Cabral, señaló al citado medio que “Como el lugar es una zona apartada y poco transitada, todavía tenemos muy poca información, aunque seguimos investigando. La dirección de la Policía Técnica ya contactó al consulado de Chile y se informó a la familia, para que puedan realizar el reconocimiento del cuerpo. También están comenzando las gestiones para repatriarlo”.

Karina Constanza Bobadilla 9264344145_1


Lea además:

SalmaSalma Hayek alabó el himno “Un violador en tu camino” y dedicó un emotivo mensaje a las “increíbles mujeres de Chile”
55 Senadores de “oposición” no acudirán a votar la #AcusacionConstitucional contra Felipe Guevara
Felipe Guevara YuKL9882 A U6Siga acá la señal en VIVO en la sala del Senado que vota la Acusación Constitucional contra Felipe Guevara

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV