El Universal Chile El Universal Chile

Hogar del Pequeño Cottolengo realiza Vía Crucis en su sede de Cerrillos

La actividad estuvo a cargo principalmente de alumnos de la escuela especial de la Obra Don Orione del hogar.

Nacional 20 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Al igual que en las últimas tres décadas, el Hogar del Pequeño Cottolengo realizó este viernes un Vía Crucis, en el cual participaron residentes y funcionarios para representar las 14 estaciones del recorrido. 


La actividad estuvo a cargo principalmente de alumnos de la escuela especial de la Obra Don Orione del hogar, quienes comenzaron el recorrido a las 15:00 horas en el frontis del recinto, ubicado en la comuna de Cerrillos, para luego proseguir el camino por el interior del lugar. 

Tras la actividad, la directora de la Escuela Especial del Pequeño Cottolengo, Pilar Flores, señaló que "si bien todos nuestros alumnos tienen alguna discapacidad profunda o severa, uno puede ver que logran vivenciar la profunda entrega de Jesús, y comprender que, así como Jesús cargó sobre sus espaldas la cruz, ellos también han debido sobreponerse a sus propias dificultades gracias al amor y entrega que reciben". 

Aton_Pequeño Cottolengo _a6924
Imagen: Marcelo Hernandez/Aton Chile

Aton_Pequeño Cottolengo _a6923
Imagen: Marcelo Hernandez/Aton Chile

Aton_Pequeño Cottolengo _a6925
Imagen: Marcelo Hernandez/Aton Chile





Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado-s

Juzgado Civil de Santiago condena al fisco por errónea detención de jóvenes tras asalto a joyería

El Universal
Nacional Ayer

El Tercer Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización total de $63.000.000 (sesenta y tres millones de pesos) a familiares y a los dos menores de edad que fueron erróneamente detenidos e imputados por robo con intimidación en una joyería, en septiembre de 2015, y que finalmente fueron sobreseídos por no tener relación alguna con los hechos.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias