Ya está en campaña para la alcaldía: Marlene Olivarí rescata un pelícano herido en Reñaca (FOTOS)

Tendencias 03 de febrero de 2020 Por
Ya está en campaña. La declarada candidata por la alcaldía de Viña del Mar se llevó a la casa de su papá para posteriormente trasladarlo a un centro de cuidados de este tipo de aves.
Marlene Olivarí 001 pelicano

La candidata a alcaldesa por Viña del Mar, Marlen Olivarí, rescató un pelícano herido desde la playa de Reñaca ayer por la tarde. 


Cuando se encontraba pasando el día en el balneario se percató que vecinos y turistas daban aviso sobre el ave que se encontraba malherida recorriendo la playa.  

Al lugar llegó personal de la Subcomisaria de Reñaca y personal de la sección canina para chequear el estado del ave y trasladarlo hacia un lugar seguro como las dependencias del SAG, municipalidad e incluso la Onemi pero no tuvieron éxito. 

Fue así que Olivarí, reconocida animalista, optó por llevar al pelícano a la casa de su padre para cuidarlo durante la noche.  

Subieron al animal en el canil móvil del vehículo de la Sección Perros Policiales y lo llevaron. También coordinaron el traslado para hoy hacia un centro de cuidados de ese tipo de aves.

Marlene Olivarí 002 pelicano
Marlene Olivarí 003 pelicano
Marlene Olivarí 004 pelicano


Lea además:

Marlen Olivari Intrusos_1074911[VIDEO] Marlen Olivarí informa que postulará a alcaldesa de Viña: “Quiero ser la voz de las personas”
twitter-verificar-cuenta-en-twitter-compressor100% real válido en todo el mundo: ¿Cómo verificar tu cuenta de Twitter 2020?
alejandro-navarro-750x400Senador Alejandro Navarro presentó nueva queja disciplinaria en contra de la jueza Andrea Acevedo
Constitución Política AArXIkRD y PDD apoyaron decisión del Tricel de otorgar espacio a Organizaciones Sociales en la Franja Constituyente

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV