Más de 400.000 clientes afectados deja masivo #CorteDeLuz en varias comunas de Santiago

Nacional 03 de febrero de 2020 Por
La compañía CGE indicó en su cuenta de Twitter que la interrupción de suministro se debe a una falla en una línea de transmisión perteneciente a otra empresa.
Corte de Luz A UNO 01010A9892B
Foto: Agencia UNO

A raíz de este corte que deja más de 400.000 familias de Santiago, se han visto afectados semáforos que no están funcionando y el servicio de Metrotren se encuentra detenido.


Un masivo corte de luz se está registrando la tarde de este lunes en varias comunas de la región Metropolitana. Las comunas de Santiago Centro, Providencia, La Florida, Macul, San Miguel, San Joaquín, Peñalolén, entre otras, han presentado estos problemas.

Enel informó a las autoridades, este corte se habría originado por problemas en la operación de dos líneas de 110 kilovatios. Sin embargo, el origen de esta situación aún se desconoce.

En tanto, la compañía CGE indicó en su cuenta de Twitter que la interrupción de suministro se debe a una falla en una línea de transmisión perteneciente a otra empresa.


Además, Metro de Santiago reportó que por un corte de corriente externo, estuvieron detenidos por más del tiempo habitual en las líneas 1, 2, 4, 4A y 5.


Lea además:

Corte de LuzComunicado de ENEL sobre #CorteDeEnergía que afecta a sectores de la zona centro y sur poniente de la capital
José-Pedro-Fuenzalida UC ChapaJosé Pedro Fuenzalida por demandas sociales: "Hay un grupo de gente que quiere poner en el fútbol algo que no existe"
Jueza Andrea .Corte Suprema condena hostigamiento a jueza de garantía y llama a magistrados a no ceder ante presiones

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV