[AUDIO] Madre de joven brutalmente golpeado por Carabineros: "Son unos delincuentes, criminales, asesinos"

Nacional 03 de febrero de 2020 Por
Luego de la brutal golpiza que propinaron 8 Carabineros a un joven de 18 años, su madre se refirió a la institución y la calificó como "criminal".
Joven brutalmente golpeado por carabineros

La madre del joven de 18 años que fue brutal y cobardemente golpeado por, al menos, ocho carabineros, indicó que su hijo fue atrapado por los policías uniformados momentos después de participar en una manifestación en Protectora de la Infancia, Puente Alto.


En entrevista con Piensa Prensa, Melissa Ramos contó que su hijo se retiró de la protesta cuando Carabineros llegó a reprimir "con lacrimógenas" y "disparando al cuerpo". (...) "Se alejó y se quedó mirando desde una esquina lo que sucedía. Cuando los policías comenzaron a avanzar hacia donde estaba, corrió y retrocedió para ayudar a una amiga que se había caído. Ahí lo agarró un carabinero de civil. Después apareció otro que lo tiró al suelo de una patada. Pronto se sumaron más para golpearlo. No lo detuvieron. Lo atacaron y escaparon".

"La pateadura que le dieron es para matarlo", dijo la mujer y explicó que el joven sufrió una fractura en una costilla, que le dejó el hueso como un "cuchillo".

"Mi hijo tiene reposo absoluto. Si se mueve, eso roza los órganos. El intestino y el pulmón. A cualquier movimiento, mi hijo se perfora y se muere. Si la golpiza es un poco más larga, me lo matan", agregó.


Lea además:

Golpean joven[ VÍDEOS ] Graban un grupo de carabineros golpeando brutalmente a un joven
Golpiza Carabineros A122 99UNOS COBARDES: Carabineros califica de "gravísima e inaceptable" brutal golpiza a joven y se querella contra 9 funcionarios
De bajaCarabineros tras golpiza a joven en Puente Alto: “este es un hecho excepcional”

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV