El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEOS] Funan a Kike Morandé en el Festival de Río Bueno: “Bájate del escenario, degenerado”

“Si yo les caigo mal, mala suerte. Disfrutemos de lo que hay”, rezó el animador de Morandé con Compañía, quién debió dejar el escenario entre pifias e insultos.

Tendencias 02 de febrero de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Kike Morandé 122 99

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Mientras Kike Morandé presentaba a Denise Rosenthal, el público del Festival de Río Bueno no le dio tregua al animador de "Morandé con Compañía" debió bajarse entre las pifias y gritos de la audiencia.


En ese momento, Kike Morandé pedía “calma”, afirmando que lo importante de la noche no era él, sino que los artistas del Festival, intentando apaciguar a la gente, que no tuvo piedad con el comunicador.

“Si yo les caigo mal, mala suerte. Disfrutemos de lo que hay”, mientras la gente insistía en gritarle “viejo cu…”, “perkin”, “degenerado”, “bájate del escenario”. El público, argumentaba su funa al animador, en torno a sus prácticas abusivas y menosprecio de las mujeres.

Revise acá el momento.


Lea además:

LeiloSebastián Lelio (director de "Una Mujer Fantástica") participará en la producción de la campaña por el Apruebo.
Baltasar-Garzón-en-Chile 99Carta abierta del juez Baltasar Garzón al Pueblo de Chile: “No lo olvide, señor Piñera. No habrá impunidad”
Constanza Santa María INDH 3Las excusas de Constanza Santa María tras sus dichos sobre víctimas de estallido ocular

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Vacuna

Salud aprobó en general proyecto que declara de interés nacional vacuna y tratamiento de Covid-19

El Universal
Nacional Ayer

La Comisión de Salud de la Cámara aprobó en general, por seis votos a favor y cinco en contra, el proyecto (boletín 13.638) que declara de utilidad pública y de interés general de la nación y la salud de la población, todo tratamiento preventivo y curativo, incluyendo productos farmacéuticos, vacunas, alimentos especiales y elementos de uso médico, para el tratamiento y cura de la enfermedad Covid-19.

Senado Chile EdkBHs

Aprueban idea de legislar en proyecto que asegura pago de pensiones de alimentos con retiros de fondos de AFP

El Universal
Política Ayer

De manera unánime la Comisión de Constitución del Senado aprobó la idea de legislar del proyecto de ley que busca asegurar el pago de pensiones de alimentos con los recursos provenientes del retiro del 10% de los fondos previsionales. Como la iniciativa tiene urgencia de discusión inmediata, la comisión está autorizada para estudiarla en general y en particular, razón por la cual este miércoles se dedicará a analizar el articulado e introducirle modificaciones, con el objeto de que pueda quedar en condiciones de ir a la Sala de la Cámara Alta.

Boletín de noticias