El Universal Chile El Universal Chile

Meteorológica anuncia posibles tormentas eléctricas en 5 regiones del país

La Dirección Meteorológica de Chile alertó de probables tormentas eléctricas que afectarían al menos a cinco regiones del país.

Nacional 19 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El informe de Meteorología de Chile, indica que el evento podría afectar las regiones de Arica y Parinacota, y en el tramo norte de Tarapacá. De la misma forma en las regiones del Maule, Ñuble y Bío Bío.


Según lo previsto por el organismo, los eventos comenzarían durante la tarde de este sábado 20 de abril, y podrían extenderse durante la noche.

Además, el informe señala que las tormentas eléctricas podrían afectar al Archipiélago de Juan Fernández.

Cabe destacar que Meteorología puso énfasis en que el informe es de carácter cualitativo, que se emite con una antelación de hasta cinco días previos al inicio del evento meteorológico.

Tormentas Electricas A 19-04



Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte-Suprema

Corte de Santiago decreta el arresto domiciliario de imputados por poner en peligro la salud pública

El Universal
Nacional Ayer

La Corte de Apelaciones de Santiago decretó hoy –viernes 5 de junio– el arresto domiciliario total de César Pablo Nicolás Ríos y Rocío Isamar Marín Órdenes; y el arresto domiciliario nocturno de Arturo Miguel Hidalgo Narváez, imputados por poner en peligro la salud pública en tiempos de pandemia (artículo 318 del Código Penal). Ilícito que habrían perpetrado al organizar y asistir a una fiesta en un departamento del Portal Fernández Concha, el fin de semana recién pasado.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias