Diputado Álvaro Carter aseguró que #ACAB es un grupo violentista que "buscan la anarquía"

Tendencias 01 de febrero de 2020 Por
Al parecer, el diputado UDI Álvaro Carter, no tiene conocimiento que las siglas ACAB significan: “All Cops Are Bastards”. En español: “Todos los policías son bastardos”.
alvaro carter 31111115
Foto: Agencia UNO

Curioso, por decir lo menos, fue la intervención el diputado Álvaro Carter (UDI) en el panel de 'Contigo en la mañana' de CHV. El parlamentario aseguró que ACAB es un grupo que "está esperando que el sistema colapse", porque "en eso se basa la anarquía".


El legislador abordó la labor de Carabineros durante el estallido social. Pero al parecer, el diputado UDI Álvaro Carter, no tiene conocimiento que las siglas ACAB significan: “All Cops Are Bastards”. En español: “Todos los policías son bastardos”.


Según Álvaro Carter A.C.A.B es un grupo violentista organizado, que “está esperando que el sistema colapse”, porque “en eso se basa la anarquía”.

La frase que rápidamente fue cuestionada en redes sociales, lo que fue objeto de burlas de los tuiteros. 


Lea además:

Juan Cristóbal Guarello lo mató un carabinero AA1[VIDEO] Juan Cristóbal Guarello lo hace otra vez: “Al hincha (Jorge Mora) no lo mató el fútbol, lo mató Carabineros, lamentablemente”
Saqueos 0912AJ"Fatal" error del Frente Amplio sella la "ley antisaqueos”: ingresó fuera de plazo recurso al TC
hermanasjachaturian-focus-0-0-983-557Fiscalía pide retirar cargos: Tres hermanas matan a su padre a puñaladas y martillazos tras años de abusos sexuales

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV