El Universal Chile El Universal Chile

Falleció Ariel Moreno de 24 años, denuncian que recibió un perdigón de carabineros en la sien.

Falleció Ariel Moreno,sus cercanos denuncian que recibió un perdigón de carabineros en la sien.

Nacional 31 de enero de 2020 El Universal El Universal
Moreno
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Esto es lo que se informa en Twitter sobre este caso.

Familia de Ariel Moreno comunicó su sensible fallecimiento producto de una bala que impactó en la cabeza del joven durante manifestaciones en Padre Hurtado. Familiares de Moreno indican que el disparo que lo alcanzó provino de la subcomisaría de la comuna.

Acaba de fallecer Ariel Moreno, el Estado de Chile le disparó ayer en la sien. Los muertos se siguen apilando y nadie renuncia, no hay responsables y la elite sólo se espanta ante las pérdidas materiales. Esta espiral de violencia la alimenta el estado, no el pueblo de Chile.

DIFUNDIR LO QUE TV NO DICE Falleció Kevin Moreno,sus cercanos denuncian que anoche recibió un perdigón de carabineros en la sien,durante protestas en la comuna de Padre Hurtado,el INDH señaló que habría sido una bala,tenía 24 años, seguimos contando muertos.

Comunico el sencible fallecimiento de Ariel Jesús Moreno Molina, tenía 24 años. El régimen de SP lo mató, los pacos le arrebatarón su vida. Tiene una familia hermosa detrás, padres, hermana, primos que lloran profundamente su PARTIDA. Lleva tu sonrisa eterna al cielo. DIFUNDIR.

La Fiscalía Metropolitana Occidente lidera la investigación por la muerte de Ariel Jesús Moreno Molina. La familia del joven de 24 años responsabiliza a Carabineros.

ACÁ PUEDE LEER.

MEKANOAlex Hernández, ex director de Mekano,será el director de la campaña de la UDI, por el NO.
PSU .Las personas que rendirán la PSU el martes 4 y miércoles 5 de febrero serán informadas a partir del mediodía del lunes 3 de febrero
Asesinan hincha de Colo-ColoCarabineros de Chile atropellan y asesina a hincha de Colo-Colo: Fue atropellado fuera del monumental

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias